lunes, 11 de noviembre de 2013

LADY GAGA LE RESPONDE A MADONNA

Más de un año ha pasado desde que Madonna decidió poner en ridículo a Lady Gaga durante todo el ‘The MDNA Tour’ al interpretar una estrofa de la canción ‘Born This Way’ seguido de ‘She’s Not Me’, historia que ya todos sabemos.

Pues recientemente la Mother Monster hablo respecto a esta situación en el programa The Graham Norton Show argumentando que estaba realmente sorprendida de que la Reina del Pop hubiera cantado durante tantas noches su canción en el escenario así mismo confesó que nunca le quedo clara la intención de ello.

‘Yo la admire por mucho tiempo. No me importa jugar con los tabloides, no es lo mío (¡gulp!). Ella usa su voz como quiere y yo uso la mía como quiero’ finalizó Lady Gaga con respecto al tema de Madonna. ¡Pobre Gaga! Se necesita ser muy tonta para no darse cuenta que el objetivo principal de la intérprete de ‘Express Yourself’ era poner en evidencia su obvio plagio musical.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: