sábado, 9 de noviembre de 2013

FILTRAN FOTO ÍNTIMA DE EL KOMANDER

El Komander es un reconocido cantante grupero cuya música nunca nos ha interesado (ni nos interesará) pero que recientemente se convirtió en la burla de las redes sociales después de que se diera a conocer una foto donde el intérprete proveniente de Culiacán, Sinaloa muestra su pene.

Se rumora que la imagen fue enviada por el cantante a su novia, quien aprovecho para subirla a internet en donde recibió múltiples burlas por el tamaño de su “amiguito”. Aquí te dejamos la imagen, la cual ya se convirtió en un meme.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


34 comentarios:

alex dijo...

Aun así si dejo que me de

Anónimo dijo...

Hasta mal gusto tiene para la ropa interior, que barbaro !!!!

Anónimo dijo...

No es el komander

Anónimo dijo...

El no es el komander!!!!

maricela dijo...

Mmm pues que problema es la ropa interior si esa se quita y el tamano no importa importasi lo save mover....

Anónimo dijo...

Osea q barbaros ni es el komander gente babosa

Anónimo dijo...

No importa tu tamaño mmmm q rrico bb

Unknown dijo...

No es komander osea no q tontos

Anónimo dijo...

Obio q no es el komander xq los de quliacan mmm tinen pedasote a y chingen a su madre los mentirosos q empezaron esa foto a pedejos

Anónimo dijo...

No Es el comander

Anónimo dijo...

no mamen :-

Anónimo dijo...

No me mamen ese no es el komander idiotas

Unknown dijo...

Y ese ke??? Ni sikiera es el komander...

el plebe de culiacan dijo...

El plebe k subio k subio ese foto es un miserable e idiota xk ni sikiera es mi paisano a gente batallosa

el yimmi dijo...

A plebes tan vergas ni siquiera es mi paisano

sammi dijo...

hey pleveveyos ese no es el KOMANDER yo lo cnosco desde k estaba morro & no creo k la tenga asi no sean estupido & ese no es mi pausano

Anónimo dijo...

Que feo el tipejo... Si se nota que no es J. Alfredo ríos. El de la foto nada que ver

Anónimo dijo...

No es el komander ese wuey esta bien feo ....

Anónimo dijo...

Ese no es el komander jajajaja pinche gente que nomas esta chingando :D

Anónimo dijo...

El ni es el komander idiotas

Anónimo dijo...

Si es el komander yo ya sr la chupe

Anónimo dijo...

No es el komander cabrones y chinguen asu puta pinche madre marranos

Anónimo dijo...

Q t pasa chinche maricon da la cara o el nombre

Anónimo dijo...

el de los boxers es larry hernandez

Anónimo dijo...

Para empezar no es Alfredo. Y ese we le debería dar vergüenza enseñar sus miserias.

Anónimo dijo...

Para nada no es el comander gente tonta

Anónimo dijo...

No es el komander deberian respetar a alguien como el pinches pendejos

Anónimo dijo...

Jajajaja pero por supuesto que no es Alfredo Rios pero esto me pasa por metiche jijiji

Anónimo dijo...

Qe Pendejos Ustedes Qe Se La Creen Ese Ni Es El Komander..
Ademas El Tamañ No Importa, Aun Asi Dejo Qe Me La Meta :*

Anónimo dijo...

Si es porque es de rancho todos compren botas y sombreros agan crecer mas alos narco traficantes al fin y al cabo dentro de unos años mexico va ser una de las peores lugares para vivir por tantos narcotraficantes que matan a gente inocente pero bueno cada quien

Anónimo dijo...

Y las mujeres que dicen que mueren por el komander las mujeres siempre se quejan qye el hombre es machista pero las mujeres alientan que el hombre sea asi despues de unos años no quiero volver a oir mi marido me pega porque ellas mismas lo provocan por algo hay tanta madres solteras pero bueno ca quien

Anónimo dijo...

De todas maneras el cabrón de la foto está bien rico, si se la mamo como la traiga :3

Anónimo dijo...

pinshis comentarios gays...Ese no es el ..como si le conocieran el pito

Anónimo dijo...

Esta bien wapo