lunes, 4 de noviembre de 2013

CHRISTINA CONTINUARÁ HACIENDO DUETOS

Todo parece indicar que la única manera en la cual Christina Aguilera podrá triunfar en la música es realizando colaboraciones con otros intérpretes, y después del enorme éxito que tuvo a lado de Pitbull y Alejandro Fernández, la cantante ha confirmado dos colaboraciones más.

Una de ellas es con la banda A Great Big World, agrupación que apenas está figurando en la industria pero que con la balada ‘Say Something’ se han convertido en una de las promesas más grandes de Estados Unidos que, con la ayuda de Christina Aguilera, mucha gente está pendiente de ellos.


Por otra parte, Flo Rida ha invitado a la también coach de ‘The Voice’ a unir sus voces en el tema ‘How I Feel’, tema con toques antiguos y que suena bastante retro, destacando la hermosa voz de Christina Aguilera aunque solo por unos segundos.

Aunque es maravilloso escuchar a esta talentosa cantante interpretando temas bastante buenos, pero es triste saber que debe valerse de terceros para destacar en un ámbito que ella debería dominar totalmente.


Urge que se cobije de buenos productores que le den canciones tan buenas como estas antes de que se convierta en la versión masculina de Pitbull o en la versión blanca de Nicki Minaj.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: