martes, 22 de octubre de 2013

TARANTINO INTERESADO EN LA AGUILERA

Después de más de tres años del “gran” debut cinematográfico de Christina Aguilera con ‘Burlesque’, tal parece que le famosa interprete podría regresar a trabajar en cine y de la mano de Quentin Tarantinouno de los mejores productores más importantes del momento.

Resulta que el también actor está interesado en la Aguilera para que protagonice el remake de ‘Faster, Pussycat! Kill! Kill’, aquella cinta de 1965 que dio mucho de qué hablar y hasta fue censurada por la carga de violencia, sexualidad y dialogo vulgar que contenía (algo tipo ‘Las Ficheras’ pero anglosajón) pero que ahora sin duda alguna sería un boom, ya que estamos bien acostumbrados a ver ese tipo de trama hasta en La Rosa de Guadalupe.

Se dice que Tarantino ya le hizo formalmente la invitación a Christina Aguilera y que está en espera de que acepte o bien, decline. Recordemos que el famoso director ya había mostrado gran interés en llevar nuevamente a la pantalla grande esta historia y que en 2007 les hizo la invitación a Britney Spears y Kim Kardashian para que protagonizaran la misma. ¿Volverá a ser bateado por una estrella pop?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: