miércoles, 23 de octubre de 2013

RUSSELL BRAND CONFIESA EXPERIENCIA GAY

No sabemos con exactitud qué es lo que le está pasando al mundo de la farándula últimamente pues parece ser que todos quieren estar a la moda y confesar sus verdaderas preferencias sexuales o bien, contar sobre las experiencias que han tenido con personas del mismo sexo como si fuera un cuento de hadas.

Recientemente el sitio Radar Online filtró una delicada información con respecto a Russell Brand, donde aseguran que el comediante confesó haber tenido una experiencia gay hace algunos años durante una visita a Soho mientras realizaba un programa especial sobre los tabúes en gimnasios y bares gay de la zona.

Según el sitio el ex marido de Katy Perry confesó que entró a un lugar para “ligar” (seguramente a modo de broma) por lo que se ofreció a masturbar a alguien sin imaginar que aceptarían de inmediato. Russel Brand, el director del programa que aquel entonces conducía, y un chico fueron al baño del lugar donde comenzaron a “jalarle el cuello al ganso” durante 11 minutos entre ellos. Según el actor, masturbar un miembro que no fuera el suyo fue como masajear una rata que no se ponía dura aunque asegura no ser gay.

¿Ustedes le creen? Ahora la gran incógnita que queda es ¿esto habrá pasado antes, durante o después de su matrimonio con la ahora exitosa cantante?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: