lunes, 21 de octubre de 2013

LOS 10 MODELOS MÁS RICOS DEL MUNDO


No cabe duda que uno de los empleos mejor pagados en todo el mundo es el del modelaje y también el que más nos hace sonreír cada que vemos los promocionales con caras tan hermosas y cuerpos tan perfectos.

Recientemente la revista Forbes enlisto a los 10 modelos mejor pagados del mundo, la cual te mostraremos a continuación para que te des un taco de ojo y los conozcas un poco mejor. ¡Comenzamos!

10.- Tobias Sorensen

La lista inicia con este sexy chico danés de 25 años, el cual ha sido la imagen principal de marcas como Zara, Diesel y Dolce & Gabbana; este año ha recaudado más de 265 mil dolares gracias a pasarelas internacionales, sesiones de fotos y demás. 

Mide 1.90 y sus cicatrices en el pómulo izquierdo lo han caracterizado de manera importante en su carrera como modelo, dándole un toque rudo a su rostro.


09.- Jon Kortajarena

Este chico, proveniente de España, ha sido la imagen principal de marcas como Cavalli, Calvin Klein, Armani, Zara, Guess y H&M. Es abiertamente homosexual y lleva una relación de hace varios años con el actor Alfonso Bassave

Mide 1.85 y también ha labrado su camino en el cine, aunque el éxito lo encontró en el modelaje, logrando una ganancia de más de 290 mil dólares en lo que va del 2013.


08.- Ollie Edwards

Mejor conocido por esos ojazos azules que enamoran, este chico obtuvo una ganancia de 410 mil dólares este año. Ha sido la imagen principal de importantes marcas de fragancias y ropa como Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, entre otras. 

Nació en Londres y desde el 2007 tiene una exitosa carrera como modelo.


07.- Tyson Ballou

A punto de llegar a los cuarenta años, este modelo proveniente de Texas se colocó en esta posición al tener una ganancia neta de 425 mil pesos en lo que va del año. 

Imagen principal de Armani, VersaceTommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Moschino, DKNY, entre otras. A engalanado portadas de importantes revistas de moda como Vogue y Harper’s Bazaar. Mide 1.88.


06.- Ryan Burns

Mejor conocido por su larga cabellera rubia y barba, este guapo hombre ha formado parte de las firmas de moda más exitosas no solo en su natal Estados Unidos sino también en Milán, Paris, Londres y Barcelona. Ropa, fragancia y accesorios para hombres son lo que principalmente ha modelado. 

Su ganancia supera los 610 mil dólares.


05.- Noah Mills

Canadá no podía faltar en este ranking y Noah es un digno representante de aquel país. Imagen principal de firmas como Gucci, Yves Saint Laurent, Armani, Versace, Narciso Rodriguez, entre otras. 

También ha probado suerte en la pantalla grande en la secuela de ‘Sex And City’ fungiendo como la pareja del personaje de Kim Cattrall. Su fortuna es de 740 mil dólares.


04.- Arthur Kulkov

Con tan solo 30 años este chico ruso se ha embolsado la nada despreciable cantidad de 905 mil dólares en este año, gracias a su trabajo en marcas como Original Penguin, Dolce & Gabbana, revista GQ y Tommy Hilfiger

Ha tenido participaciones en cortometrajes y evento relacionados con el cine.


03.- Simon Nessman

Uno de los modelos más jóvenes en aparecer en la lista de Forbes, pues con tan solo 23 años este guapo modelo canadiense ha ganado más de 1 millón de dólares. 

Inicio la misma a los 17 años engalanando marcas como Lacoste, Lous Vuitton, Roberto Cavalli, Armani, Michael Kors, Versace, entre otros. Y como olvidar su participación en el video musical de Madonna, ‘Girl Gone Wild’ el año pasado.


02.- David Gandy

Con 1.4 millones de dólares ganados en lo que va del año, David Gandy se posiciona como el segundo modelo mejor pagado. 

Proveniente de Inglaterra y con 33 años de edad, este hombre de hermosos ojos azules ha sido la imagen principal de Dolce & Gabbana por muchos años además de aparecer en promocionales de Carolina Herrera, H&M, Hugo Boss, Massimo Dutti, entre otros.


01.- Sean O’Pry

El lugar de honor lo tiene este guapo modelo de tan solo 24 años y su ganancia de más de 1.5 millones de dólares. Imagen principal de marcas como Zara, Calvin Klein, Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Lacoste, Revista GQ, Chanel, Michael Kors, entre otros.

Al igual que Nessman, este chico también apareció en ‘Girl Gone Wild’, el video musical de Madonna.


SIGUENOS EN TWITTER:
@LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: