sábado, 19 de octubre de 2013

FAMOSAS SE UNEN EN CONTRA DEL HAMBRE

El pasado 16 de octubre se celebró el Día Mundial de la Alimentación, el cual tuvo como conmemoración principal la campaña ‘Watch Hunger Stop’ encabezada por el famoso diseñador estadounidense, Michael Kors, con la cual pretende luchar contra el hambre en los países más vulnerables.

La misma consiste en poner a la venta en un exclusivo reloj cuyas ganancias serán destinadas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas; por cada pieza vendida 100 niños podrán recibir una comida nutritiva además de que los clientes de esta exclusiva marca podrán donar desde 5 dólares al momento de adquirir cualquier prenda o accesorio de la marca Michael Kors, así como la playera alusiva a este movimiento.

Halle Berry, Heidi Klum, Gwen Stefani, Fey, Emma Roberts y Paty Cantú son algunas de las famosas que ya se sumaron a este movimiento y presumieron orgullosas sus playeras de #WatchHungerStop a través de sus redes sociales. Para más información sobre esta campaña visita: http://www.destinationkors.com/world-food-day.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas





No hay comentarios: