jueves, 3 de octubre de 2013

BELGA DESCUBRE QUE "ESPOSA" FUE HOMBRE

Gran sorpresa se llevó un hombre de origen belga al descubrir que su esposa, con la que llevaba más de 19 años de matrimonio, se llamaba “Raquel”.

Jan confeso al diario Nieuwsblad que en 1993 contrajo matrimonio con una joven indonesia que realizaba labores de limpieza en su casa de quien se enamoró perdidamente; el señor nunca se percató que Mónica en realidad era transexual ya que no tenía rasgos masculinos, así mismo la pareja había quedado en no tener hijos por lo que la intrusa, en múltiples ocasiones, había fingido tener la menstruación para no ser descubierta.

‘Comencé a escuchar rumores de que Mónica era en realidad un hombre operado por parte de amigos e incluso mi hijo, quien en la llegó a ver en clubs nocturnos con ropa muy llamativa, mini faldas y blusas pequeñas’ comentó Jan a la publicación belga, quien descubrió el engaño al encontrar mensajes comprometedores en la computadora.

Actualmente el afectado se encuentra en tratamiento psiquiátrico, junto a sus dos hijos, para superar el fuerte shock además de que ha iniciado una palea legal en contra de su aún esposa para anular el matrimonio a la brevedad posible. ¡Que bárbara!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: