domingo, 27 de octubre de 2013

'50 SHADES IF GREY' TIENE PROTAGONISTA

No cabe duda que la grabación de la película ‘Fifty Shades Of Grey’ ha sido uno de los proyectos cinematográficos más accidentados e inciertos de todos los tiempos, y después de la inesperada salida de Charlie Hunnam del proyecto, rápidamente la producción se ha puesto las pilas y ha dado a conocer al nuevo protagonista de la esperada cinta erótica.

El modelo, actor y músico, Jamie Dornan, será quien interprete a ‘Christian Grey’, decisión que ha sido ovacionada a través de las redes sociales consolidándolo como la segunda mejor opción (obvio, después de Matt Bomer) para interpretar el atrevido personaje.

La carrera actoral del guapo norirlandés se resume en seis películas y dos series de televisión siendo este, sin duda alguna, el proyecto más ambicioso e importante de su carrera. 

’Cincuenta Sombras de Grey’ llegará a las pantallas grandes el próximo 1 de agosto de 2014 y esperamos que Jamie Dornan nos deleite la pupila con desnudos totales, tal y como lo ha hecho en algunas candentes sesiones de fotos que por supuesto te mostraremos a continuación.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas








No hay comentarios: