jueves, 5 de septiembre de 2013

MARÍA'S INC.: LA MODA QUE INSPIRA MÉXICO

Cada vez son más los empresarios mexicanos que, inspirados en nuestra diversa cultura así como en nuestras tradiciones únicas e inigualables, lanzan su propia marca de accesorios, ropa, juguetes y demás artículos para hombres, mujeres, niñas y niños de todas las edades.
María’s Inc. es un claro ejemplo de ello, marca que con menos de dos años en el mercado rápidamente se ha convertido en una de las favoritas en todo México gracias a la originalidad de sus productos, que van desde aretes y anillos hasta playeras y los tradicionales ‘ponchos’, donde la principal protagonista es una típica muñeca artesanal de nombre ‘María’.

Sin embargo este peculiar personaje no está solo, ya que también tiene a una mascota de nombre ‘Chocolín’ que es un tierno perrito chihuahua y tres amigas, ‘Marky’, ‘Mariux’ y ‘Emmary’; con quienes vivirá miles de aventuras en su propia historieta así como en las postales que se comparten en su sitio oficial.

Los productos originales de María’s Inc. podrás adquirirlos en su tienda oficial ubicada en calle Alfonso Reyes #66, colonia Hipódromo Condesa  en el Distrito Federal, también dentro del Palacio de Bellas Artes, tienda EDUCERE de la Cineteca Nacional, en el Museo de Antropología y en la Tienda Monster de Plaza Oriente. Aunque todos estos establecimientos se encuentran únicamente en la ciudad de México, María’s Inc. tiene envíos a toda la república así como a algunas partes del extranjero.


Para más información visita: http://www.lasmariasinc.com/ o en Facebook: https://www.facebook.com/MARIASINC.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de esta marca netamente mexicana cuyo único objetivo es potencializar el talento mexicano de artistas, artesanos e ilustradores; además de que podrás ayudar directamente a las mujeres mazahuas del Estado de México con algunos de los productos que tiene para ti María’s Inc.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
















No hay comentarios: