lunes, 26 de agosto de 2013

SE ENTREGAN LOS PREMIOS MTV VMA'S 2013

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards 2013 en Brooklyn, un evento que prometía mucho pero que, una vez más, se queda corto demostrando que no es ni la mínima parte de lo que era hace tan solo una década.

El acto de apertura estuvo a cargo de Lady Gaga quien presentó su más reciente sencillo de manera oficial ante el poco interés del público quien al principio inicio una rechifla en contra de la intérprete de ‘Applause’; cambios de pelucas y de vestuarios fue la única atracción que tuvo la Mother Monster, quien al final opto por quedarse semidesnuda durante toda la premiación.


Otro de las presentaciones que dio mucho de qué hablar fue la de Miley Cyrus con Robin Thicke, quienes sacaron su lado más vulgar al interpretar un medley de ‘We Can’t Stop’, ‘Blurred Lines’ y ‘Give It 2 U’, donde la también actriz peco de ridícula no solo con su diminuto y horrible vestuario sino también con la actitud de “todos mírenme” mientras brincoteaba en todo el escenario, sin duda alguna uno de los perfomances que dejo mucho que desear.

Después de diez años separados, Justin Timberlake logró reunir por 15 segundos a sus ex compañeros de N*Sync quienes lo acompañaron en su tediosa y extendida  presentación, previa a la entrega de su premio ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, que por un momento parecía medio tiempo del Super Bowl; sin embargo, la asistencia del ex de Britney Spears fue de lo poco bueno que tuvieron los VMA’s de este año.


Sin duda alguna la presentación más esperada de la noche era la de Katy Perry, quien cerraría el evento de manera “triunfal”, cosa que no sucedió; su presentación fue corta, aburrida, inesperada y sin chiste, sin mencionar el mal playback que realizó. Además de que su perfomance no se llevó a cabo dentro de las instalaciones donde se estaban entregando los premios.

Entre los galardonados estuvieron Justin Timberlake quien se llevó tres premios más, incluido ‘Video del Año’ y ‘Mejor Coreografía’; Selena Gomez y Bruno Mars quienes se llevaron a casa su primer moonman en las categorías ‘Mejor Video Pop’ y ‘Mejor Video Masculino’. Taylor Swift (Mejor Video Femenino), One Direction (Mejor Canción del Verano), Pink (Mejor Colaboración), Austin Mahone, entre otros, también fueron premiados este año.

Esperemos que el próximo año los MTV Video Music Awards sean más dinámicos, tengan más variedad y que los cantantes que se presenten ofrezcan un espectáculo digno de recordar.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: