domingo, 4 de agosto de 2013

LAS RIVALIDADES MÁS GRANDES DEL POP

Las rivalidades entre los famosos siempre han existido, algunas únicamente pasan desapercibidas mientras que otras estallan tal cual bomba nuclear en los medios de comunicación, quienes fungen como el mejor y perfecto réferi de esta lucha de egos.

Los fans son una pieza importante en este campo de batalla, pues se encargan de echarle leña al fuego y defender a toda costa a su artista favorito hasta llevarlo a la victoria, sin importar las consecuencias.

A continuación te presentaremos la primera parte de nuestro Top 20 de las Rivalidades Más Grandes del Pop, las cuales han trascendido a través de los años y el motivo por las cuales se han generado.

BRITNEY SPEARS VS CHRISTINA AGUILERA

Aunque actualmente Britney Spears y Christina Aguilera pregonan una supuesta “amistad” a través de las redes sociales así como una “gran admiración mutua”, hace aproximadamente una década, cuando ambas cantantes se encontraban en la cúspide de sus carreras, competían prácticamente todo el tiempo.

Como ya todos sabemos, ambas cantantes se iniciaron juntas desde muy pequeñas en el medio artístico; Britney fue la primera que inició su carrera como cantante y poco después Christina, lo cual género que la prensa comenzara a compáralas y ponerlas en contra, sin embargo, la rivalidad real comenzó cuando la intérprete de ‘Figther’ le arrebató descaradamente un GRAMMY a la ahora Princesa del Pop, allá por el año 2000, en la categoría de ‘Mejor Artista Nuevo’.

Sin embargo, Britney Spears logró convertirse rápidamente en un fenómeno musical, a pesar del enorme talento que siempre ha poseído Christina Aguilera, quien durante la etapa de ‘Stripped’ ataco en diversas ocasiones a su rival en entrevistas y a través de su música, incluso realizó una gira por Estados Unidos con la ex pareja de Spears, Justin Timberlake, pocos años después de que se anunciara su ruptura.

Hoy en día ambas cantantes, ya convertidas en mamás y superando los 30 años, tal parece que han fumado la pipa de la paz, pues en algunas ocasiones se han manifestado su apoyo y admiración a través de Twitter como cuando Christina Aguilera felicito a Britney por su disco, ‘Femme Fatale’, y esta última le replico recalcando su buena participación en ‘The Voice’, además como olvidar aquel show de apertura de los MTV VMA’s 03 donde las también actrices compartieron el escenario con Madonna, hasta con beso y toda la cosa.
PAULINA RUBIO VS THALÍA

En México no nos podíamos quedar atrás y desde hace ya más de treinta años ha existido una enorme rivalidad entre dos de las cantantes mexicanas más importantes del mundo,
Paulina Rubio y Thalía.

Cuenta la leyenda que el odio entre estas interpretes nació durante una presentación del grupo Timbiriche, en los años 80, por culpa de un micrófono, según lo han manifestado las propias cantantes en diversas entrevistas, sin embargo esa riña infantil se convertiría en el detonante de la eterna rivalidad entre La Chica Dorada y la Emperatriz de la Belleza, provocando innumerables “piques” entre las divas latinas como cuando la intérprete de ‘Boys Will Be Boys’ irrumpió en la presentación de un disco de la esposa de Tommy Motola robando toda la atención de la prensa, o bien, cuando Thalía logro colocarse como la Reina de las Telenovelas gracias a la trilogía de las ‘Marías’, mientras que la carrera de Paulina Rubio pasó sin pena ni gloria en este rubro.

Las intérpretes mexicanas han tenido triunfos y fracasos, pero Paulina Rubio ha logrado ganarse el gusto del público y de muchos colegas como Fey, Belinda, Alejandro Sanz, Juanes, entre otros, quienes en diversas ocasiones han manifestado su preferencia por la mexicana más española, mientras que Thalía ha luchado más para poder colocarse en el lugar que está ahora.

Si bien las también compositoras no llevan una relación de amistad pura, mínimo han aprendido a respetarse y demostrarse su apoyo hasta en los momentos más difíciles, gracias a las redes sociales, sin embargo, son los fans los que están dispuestos en mantener viva esta rivalidad por muchos años más.

ONE DIRECTION VS THE WANTED

Sí pensaste que las rivalidades faranduleras eran cosa únicamente de mujeres, estás muy equivocado, pues recientemente dos boybands han hecho notoria sus rivalidades a través de las redes sociales.

One Direction y The Wanted han protagonizado en múltiples ocasiones peleas a través de Twitter, la última fue protagonizada por Niall Horan y Nathan Sykes; aún no se sabe concretamente por que estas agrupaciones están en constante conflicto, pero algunos dicen que es por la cantidad de premios que le han ganado uno a otros.

Recientemente Max George, de The Wanted, aseguro que Louis Tomlison era gay y que muy pronto saldría del closet. De lo que no nos queda duda es que de las dos bandas británicas, One Direction ha sido la que más logrado sobresalir colocándose en el gusto del público a nivel mundial, convirtiéndolos en el fenómeno musical más grande del hoy en día.

BELINDA VS EIZA GONZALEZ

Hace unos meses Eiza González y Belinda protagonizaron una absurda pelea de indirectas a través de Twitter (para variar) y todo por culpa de una prenda de un reconocido diseñador, sin embargo, ambas cantantes ya se odiaban desde hace tiempo atrás.

Se dice que la rivalidad inicio cuando Pepe Díaz termino su relación con la intérprete de ‘Vivir’ e inicio una con la intérprete de ‘Masoquismo’, cosa que molesto a la españolita quien de inmediato intervino en la relación fracturando la misma entre Eiza Gonzalez y el joven empresario.

Además, recientemente fue comparado el trabajo de ambas actrices en cine, ya que las dos prestaron su voz para películas infantiles. Es bien sabido que Belinda se ha hecho fama de egoísta y prepotente, pues en diversas ocasiones ha declarado que ninguna cantante mexicana puede hacerle sombra y superar su éxito. No cabe duda que esta será una rivalidad que tiene mucho para dar por algunos años más.

LINDSAY LOHAN VS HILARY DUFF

Y ya que hablamos de rivalidades por culpa de un hombre, otra que sonó mucho hace algunos años fue la de
Hilary Duff y Lindsay Lohan, quienes se convirtieron en las peores enemigas por culpa de Aaron Carter, quien como buen galán americano anduvo con las dos al mismo tiempo.

Sin embargo la cosa no paro ahí, ya que la ex amiga de Paris Hilton en su intento por despuntar su carrera como cantante lanzó el tema ‘Rumors’, una canción con una significativa letra en contra de Hilary Duff, quien a su vez le contestó de la misma manera con la rola ‘Haters’.

Lindsay Lohan prácticamente le robo el papel principal a la protagonista de ‘Lizzie McGuire’ en la película ‘Confesiones De Un Chica Adolescente’, guion que según diversos medios había sido escrito originalmente para Duff.

Hilary logro consolidar una sólida carrera como cantante y  Lindsay lo hizo en la actuación. Mientras que actualmente esta última es más conocida por sus problemas con la ley que por su trabajo, la intérprete de ‘So Yesterday’ ya planea regresar a los escenarios tras haberse convertido en madre.

JENNIFER LOPEZ VS SALMA HAYEK

Alejándonos un poco de la música nos vamos directamente a la actuación, donde surgiera una de las rivalidades más grandes entre dos de las latinas más sexys e importantes del mundo,
Salma Hayek y Jennifer Lopez.

Diversas fuentes aseguran que estas dos actrices no se pueden ver ni en pintura y todo por la culpa de ‘Selena’, y es que se dice que en aquel entonces Salma Hayek y Jennifer Lopez se peleaban el protagónico de dicha cinta. Incluso uno de los ex esposos de JLo aseguro que la intérprete de ‘Get Right’ se valió de la santería para quedarse con el papel que la colocó en el mapa de Hollywood, aunque no nos imaginamos a la veracruzana cantando ‘Como La Flor’ o ‘Biri Biri Bam Bam’.

Pese a las múltiples críticas que ha recibido Salma Hayek por parte de sus compatriotas mexicanos, ha logrado consolidarse como una de las actrices más importantes del mundo, que le ha valido innumerables premios de talla internacional así como una nominación al Oscar, mientras que Jennifer Lopez ha sobresalido más en la música, aunque con algunas películas importantes en su haber.

ANGELINA JOLIE VS JENNIFER ANISTON

No cabe duda que
Brad Pitt es uno de los hombres más deseados de Hollywood, quien hace unos años fue la causa principal de la rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, misma que quedo en olvido hace unos meses, según los tabloides americanos, después de que la protagonista de ‘Tom Raider’ anunciara su doble amputación de senos para prevenir el cáncer de mama lo cual, supuestamente, enterneció a la protagonista de ‘Friends’ quien olvido por completo que Jolie fue la causante de su divorcio con Pitt, después de que le hicieran de chivo los tamales durante la grabación de ‘Mr. And Mrs. Smith’.

Actualmente Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas más sólidas de la farándula, quienes tienen una hermosa familia con seis hijos, mientras que Jennifer Aniston se comprometió por segunda ocasión, ahora con el actor Justin Theroux, considerado como uno de los más hot del momento.

VERÓNICA CASTRO VS LUCÍA MÉNDEZ

Y por supuesto que en México tampoco pueden faltar las rivalidades entre actrices y una de las más famosas es la de
Verónica Castro y Lucía Méndez, quien durante prácticamente toda su carrera se la han pasado peleando, laboralmente hablando, entre sí.

La razón principal de esta rivalidad principalmente es el ego, puesto que en innumerables ocasiones la prensa a comparado su trabajo tanto en televisión como en la música; sin embargo el título de la Reina de las Telenovelas lo tiene la mamá de Cristian Castro, aunque actualmente la intérprete de ‘Un Alma En Pena’ ha estado más vigente en televisión que su rival.

EUGENIO DERBEZ VS JORGE ORTIZ DE PINEDO

Las rivalidades en la televisión mexicana no solo es cosa de las actrices, sino también de algunos actores y claro ejemplo de ello son la de
Eugenio Derbez con Jorge Ortiz de Pinedo, dos de los comediantes más queridos en el país, los cuales no pueden ni verse en pintura.

Es bien sabido que el creador del finísimo programa ‘La Escuelita VIP’ peca de prepotente y envidioso, y precisamente eso fue lo que detono una pelea de indirectas entre estos dos productores. Ortiz de Pinedo comenzó a atacar al protagonista de ‘La Misma Luna’ en uno de sus programas, llamándolo ‘Egogenio’, mientras que Derbez lo hizo a través de la prensa, argumentando que la envidia hacía él surgió tras el enorme éxito de ‘La Familia Peluche’.

MADONNA VS ELTON JOHN

Y para finalizar la primera parte de este especial de rivalidades entre famosos, tenemos una que más que ser una rivalidad es un claro ejemplo de bipolaridad:
Elton John vs Madonna.

Aunque este pareja de “amigos” se han agarrado del chongo en más de un ocasión, la pelea más fuerte surgió hace apenas unos años cuando Madonna le arrebató un Golden Globe a Elton John, lo que provoco la irá no solo de interprete sino también de su pareja, quien arremetió en contra de la Reina del Pop a través de Facebook.

Sin embargo la cosa no paró ahí, ya que en ese entonces se comenzaban a dar los roces entre Madonna y Lady Gaga por lo que Elton John, como buena comadre liosa, se hizo intima de la Mother Monster a quien apoyo incondicionalmente, argumentando que el lugar de la Reina del Pop tenía una nueva candidata.

Actualmente estos dos ya han arreglado sus problemas, aunque la incógnita que queda en el aire es ¿por cuánto tiempo? Una señora en pleno climaterio y con las hormonas inestables puede cambiar de humor en cualquier momento y por supuesto que no nos referimos a Madonna.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto: Miley Cyrus Vs. Selena Gomez

Anónimo dijo...

Si hablaramos de los rivales d madonna estariamos hablando desde q empezo si madonna ha tenido mas detractores q cualquier otro artista

80's
Madonna vs cyndi lauper
Madonna vs whitney houston
Madonna vs michael jackson
Madonna vs debbie gibson
Madonna vs paula abdul
90's
Madonna vs mariah carey
Madonna vs cher
Madonna vs janet jackson

2000's
Madonna vs britney vs christina
Madonna vs lady gaga
Madonna vs kylie
En fin no termino otros q ya ni me acuerdo