martes, 20 de agosto de 2013

LANZAN COMIC INSPIRADO EN 'FABIRUCHIS'

Ha poco de más de seis años de que el conductor Fabián Lavalle fuera brutalmente golpeado en un hotel de paso de la ciudad de México por negarse a pagar un servicio de prostitución masculina, su historia sigue dando de qué hablar y recientemente fue plasmada en un folclórico comic mexicano como parte de la saga ‘Relatos de Presidio’, creadora también del famoso ‘Libro Vaquero’ y ‘Libro Sentimental’, para las que son un poco más decentes.

‘El Fabiruchis: Golpeado por no pagar el acostón’ es el título de esta interesante lectura cuya portada muestra al comunicador peor que Cristo de Iztapalapa en semana santa (obvio, en dibujo) abatida en una cama mientras que un hombre muy chacal (que se supone es Cervantes Landa ¡gulp!) lo mira con odio y desprecio, por no decir asco.

Aunque este comic de Fabián Lavalle se puso a la venta en junio, la editorial podría lanzar un nuevo tiraje a la brevedad posible debido a las altas ventas que tuvo la misma. Esperamos que traiga algún plus como imágenes en movimiento o rasca y huele. ¡Éxito asegurado!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: