martes, 9 de julio de 2013

LADY GAGA YA NO QUIERE TENER 'PAJARITO'

Gran sorpresa ha causado la inesperada ausencia de la cantante Lady Gaga de Twitter, después de haber sido la cantante con más seguidores en la famosa red social, poco a poco la Mother Monster se desprende del “pajarito” y sin avisar suspende su cuenta de manera temporal.

Únicamente una foto de un huevo y el mensaje: ‘Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones’ es lo que aparece en el perfil de Gaga, así como un último tweet publicado el 5 de febrero y algunos RT’s dados por la cantante.

Aún se desconoce el motivo por el cual la intérprete de ‘Alejandro’ decidió dar de baja su cuenta; recientemente fue superada por Katy Perry como la mujer más “seguida” de Twitter y hace un par de meses por Justin Bieber, colocándose así en el tercer lugar de las personas más “followereadas”.

¿Será una estrategia publicitaria para marcar su regreso a los escenarios o Lady Gaga por fin se ha percatado que ya no es tan amada, seguida y rentable como hace tres años?


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya la desbancaron y ya no puede ser tan obvia en seguir comprando seguidores, pinche vieja es pura publicidad, a mi ya me tienen hasta el tope con esta copiona