martes, 30 de julio de 2013

FILTRAN FOTO ÍNTIMA DE JOSH HUTCHERSON

Desde la semana pasada anda circulando en internet una supuesta fotografía íntima del actor Josh Hutcherson donde sale completamente desnudo con el pene semierecto.

Aunque en la imagen no sale la cara del protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, se dice que es él debido al tatuaje que aparece a un costado del supuesto ombligo de Josh Hutcherson, quien hasta el momento no ha negado ni confirmado que la foto sea suya.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


58 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se un secreto pero divino es

Anónimo dijo...

No sabía que puede ser tan machote pueda ser taba lindo

Anónimo dijo...

:$$ esta rico

Anónimo dijo...

Chikito
si te la mamo la tiene bn buena

Anónimo dijo...

Hola señores. soy un chico gay de 15 años. estoy buscando sexo fuerte. quien me quiera encontrar, que comente este mensaje :P.

Anónimo dijo...

Ay estas bien juapo quiero acer el amor rico con tijo por fa llámame 9841328769

Anónimo dijo...

Mi skype es guestraulito23 soy gay y tengo 15 años

Anónimo dijo...

no mames lo tiene b9ien chiquito que desilusión

Anónimo dijo...

De donde eres guestraulito23

Anónimo dijo...

Pues llamame

Anónimo dijo...

O kual es tu face bokk ami tanvien me interesa algien q tenga sexo kon migo soy gay tanvien te puedo hacer muy felizzzz ni estoy tan grande de edad tu di kual es tu facebook

Anónimo dijo...

De donde eres guestraulito23

Anónimo dijo...

Soy gay y tengo 15 mi skype es edu.toni.war

Anónimo dijo...

andrf88 on skype
soy pasivo y tengo 25 y muy lindo. Pídeme el whatsapp

Anónimo dijo...

Yo quiero pero tengo 14 anos

Anónimo dijo...

De donde eres?

Anónimo dijo...

Ayy yo quieroo pero tengo 14 :(( puedo?

Anónimo dijo...

Yo soy gay de 15 añoS mi whatsapp es +50255553304 agreguenme

Anónimo dijo...

Cual es tu whatsapp

Anónimo dijo...

hola rika verga

Anónimo dijo...

rika verga

Anónimo dijo...

Yo tengo 14 mi email es josejer12@gmail.com

Anónimo dijo...

que me la meta! :)

Anónimo dijo...

Q alguien pase una foto de su pene

Anónimo dijo...

Chiquillos calientes de 14 y 15 años. WTF? Calmados pendejetes. Se exponen a que los vendan por partes. No mamen.

Anónimo dijo...

esta claro que el chico de la foto no es Josh Hutcherson porque el joven actor mide 1.65 cm osea que no y el chico que sale en la foto de ve mas alto que Josh

Anónimo dijo...

No me importa se ve deliciosa

Anónimo dijo...

a mi no me inpor ta si es o no es pero busco a algien q me lo meta

Anónimo dijo...

Yo tambien qiero pero tengo 14, pero espero qe no te importe, porqe lo pasariamos muy bien

Anónimo dijo...

Hasta donde tengo entendido Josh tiene el tatuaje a la izquierda y este lo tiene en el lado derecho .-.

Anónimo dijo...

Yo tambien pero tengo 14 :((

Anónimo dijo...

Q rico papi t lo quiero chupar q verga tan rica

Anónimo dijo...

Agregenme a whats app :) soy gay quiero sexo
8992921785

Anónimo dijo...

Esta semi erecta se le rica aun asu

Anónimo dijo...

Wow

Anónimo dijo...

yo quiero sexo tengo 15 quien me agrega en facebok

Anónimo dijo...

tengo 15 pasen face

Anónimo dijo...

Vas yo te agregó pásalo

Anónimo dijo...

Alguien que quiera sexo gay dejen su whats soy del df 15 años

Anónimo dijo...

pone tu email

Anónimo dijo...

1168922703

papi dijo...

Holaa yo también quiero de esooo.. tengo 15

Anónimo dijo...

Edgar Alejandro Bocanegra:$ Agreguen tengo 13:*��
9361168099

Anónimo dijo...

pongan de donde son

Anónimo dijo...

Esta rico!! Metemela

Anónimo dijo...

14 pasivo 7821756632

Anónimo dijo...

QUISIERA COGÉRMELO TODA LA NOCHE, DARLE SU BUENA LECHE POR LA BOCA

Anónimo dijo...

Tengo 14, soy pasivo & mamo rico.
+53831113198

Anónimo dijo...

El supuesto tatuaje esta de lado aparece en la foto de lado derecho y en la mayoría de la fotos que aparece sin camisa el tatuaje esta de lado izquierdo será real que la foto es suya??

Anónimo dijo...

Soy gay de 17 vivo en ecuador avusen y les doy mi numero

Unknown dijo...

Soy gay y quiero sexo tengo14 porfabor denme cualquier comunicacion suya

Anónimo dijo...

Chicos tego 16 años busco sexo rico intento experimentar mi primera vez manden watts 5561013154

Anónimo dijo...

Vale

Anónimo dijo...

esta guapo el bombom

Anónimo dijo...

Ola quiero sexo contigo mandame wats mi numero es 9971153602 soy de quintana rro

Anónimo dijo...

Ola quiero sexo contigo mandame wats mi numero es 9971153602 soy de quintana rro

Anónimo dijo...

Yo quiero sexo soy lindo tengo 14 soy pasivo ♡♡♡

Anónimo dijo...

Tengo 15 9361151944 agreguen