lunes, 3 de junio de 2013

'MONO IN LOVE' LO NUEVO DE EDWARD MAYA

Ya hacía bastante tiempo que no escuchábamos música nueva de Edward Maya, quien desde el 2009 y el enorme éxito que tuvo ‘Stereo Love’ desapareció por completo del mapa; sin embargo, hace unos días dio a conocer el video musical del tema ‘Mono In Love’, cuarto sencillo oficial del su disco debut, que para colmo no ha salido a la venta.

Aunque este nuevo tema no tiene el mismo feeling que el que lo diera a conocer a nivel mundial, sin duda alguna es un tema bastante pegajoso y que seguramente volverá a colocar en el gusto del público al dj rumano.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


1 comentario:

Anónimo dijo...

Edward Maya, tendría que ser un referente para cualquier artista. Muy pocos son capaces de desprender en una sola canción los sentimientos que hace él. Si ya emocionó a todo el público internacional con stereo love, con "this is my life" se reivendicó. Aunque no tuvo mucha suerte con "desert the rain", con "violet light, Love story" volvió a poner los pelos de punta a todos. Ahora más renovado lanza "mono in love" en la línea de Stereo, y su último single "Feeling " que sin duda dará mucho que hablar.