miércoles, 29 de mayo de 2013

KELLY OSBOURNE ATACA A LADY GAGA

Es bien sabido que bastantes famosas no son del agrado de Kelly Osbourne entre ellas Lady Gaga a quien nuevamente volvió a atacar en una entrevista que otorgó para la revista Cosmopolitan.

En la publicación la ahora “experta en moda” llamo a hipócrita a la intérprete de ‘Judas’ al alentar a sus little monsters a amenazarla de muerte a través de las redes sociales ‘Yo adoraba a Lady Gaga, creía totalmente en lo que ella transmitía, hasta que descubrí que es una gran hipócrita. No digas -Cuando veas bullying, actúa- mientras dejas que tus fans envíen amenenzas de muerte a otros artistas. Yo no apoyaría esa actitud de mis fans’ declaró Kelly Osbourne a la famosa publicación.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo a Kelly, Lady Gaga es una hipócrita que solo utiliza a sus fans para sus propósitos, ni los quiere, ni se interesa por ellos, no entiendo como puede suceder eso, lo malo es que cuando se den cuenta si eso sucede, se van a querer morir, sin necesidad de que los acosen.

Anónimo dijo...

Jajajajaja si no nos quiere porque hiso nuestra propia red social que ninguna otra fan base tiene? 2 Lady Gaga no cobra para los little monster se tomen fotos con ella y autografos 3 los hipocritas son ustedes porque ni su nombre real saben 4 siempre envia mensajes de respeto a otros artistas aun cuando hablan mal de ella ejemplo madonna la ofende y ella ni una mala plabra se expresa mal de ella Kelly Osbourne es una hija de papi que se vestia muy mal y ahora es hasta "experta en moda" la hipocrita es ella y otra cosa Lady Gaga canta Born This Way porque ella es bisexual