martes, 14 de mayo de 2013

CHRISTINA AGUILERA REGRESA A 'THE VOICE'


Después de una temporada de ausencia, donde se suponía que Christina Aguilera promocionaría su último, y nuevamente fallido, disco ‘Lotus’, estaría de gira, lanzaría mínimo dos videos musicales más, entre otros muchos sueños “guajiros”; la intérprete de ‘Your Body’ regresará a la pantalla chica para ocupar su lugar en ‘The Voice’ mismo que, sinceramente, Shakira no logró llenar en lo más mínimo (y no nos referimos por el tamaño de los traseros de ambas cantantes).

Sin embargo, el fracaso de su último álbum ahora es lo de menos, ya que Christina Aguilera ha firmado un jugoso contrato por más de 17 millones de dólares por su retorno al reality show, tan solo un poco más de lo que recibió Britney Spears por su sosa participación en ‘The X-Factor’ y un poquitín menos de los que se embolso Mariah Carey por armar argüende en ‘American Idol’.

HACE DUETO CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Por otra parte, el día de ayer se llevó a cabo el estreno de la telenovela mexicana ‘La Tempestad’, cuyo tema principal es interpretado por Christina Aguilera y Alejandro Fernández, mismo que es un cover de la canción ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas




1 comentario:

Anónimo dijo...

B O R I N G ! pigxtina aun y después de la lipo me sigue dando flojera. Así o mas gritada y nasal la canción? como siempre pigxtina no evoluciona