martes, 12 de febrero de 2013

PRIMER TRAILER DE 'OPERACIÓN ESCAPE'


‘Operación Escape’ narrará la historia de Scorch Supernova, un héroe nacional del planeta Baab, quien realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano menor Gary, quienes posteriormente se ven atrapados en un planeta desconocido y peligroso, la tierra.

Esta película cuenta con la participación de Rob Corddry, Ricky Gervais, Sarah Jessica-Parker, Brendan Fraser, Jessica Alba, Sofía Vergara, Jane Lynch, entre otros y será estrenada el próximo 19 de abril.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: Lavaderomunecas

1 comentario:

luised dijo...

Hola que tal, mi nombre es Luised Loredo y soy el administrador del blog lo que un gay quiere y organizador del premio virtual lqugq que premia a lo mejor de la web de interes y tematica gay, y este año estamos organizando la 4ta edicion, la lista de nominados se dara a conocer este 16 de febrero y ese mismo dia se abriran las votaciones para que los seguidores voten y seleccionen al ganador.
El lavadero de las muñecas tiene 2 nominaciones en la categoria de Entretenimiento y Sitio Favorito
Si quieres conocer más acerca del sitio y el premio te invito a que visites http://www.premiolqugq.blogspot.mx/ o http://www.loqueungayquierever.blogspot.mx/
Video de los nominaods: http://youtu.be/7Rcuv03Unjo
Un saludo y gracias por tu atencion.