lunes, 4 de febrero de 2013

LOS BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN


Según un estudio realizado por el científico australiano Graham Giles, la masturbación disminuye el riesgo de padecer cáncer de próstata.

Este reveló que aquellos hombres, entre los 20 y 50 años de edad, que practican la auto estimulación de los órganos genitales por lo menos cinco veces por semana, tienen menos riesgo de padecer tumores prostáticos.

Los investigadores afirman que la expulsión de esperma previene al hombre de sustancias carcinógenas que puedan acumularse en el glande, causa principal de la muerte de millones de varones alrededor del mundo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco a la semana? Me estoy quedando un poco corto

Unknown dijo...

Necesito un ayudante. ........

Unknown dijo...

Leonardozamora19@gmail. Com

Anónimo dijo...

Yo lo hago como unas 10 veces por semana

miguel bus dijo...

por eso digo que no es que sea caliente solo quiero mantenerme sano y ya me voy porque tengo algo que hacer en privado....

Anónimo dijo...

ter yo me paso de la cuenta yo lo hago tres veces mas a la semana

Anónimo dijo...

q rico!

Anónimo dijo...

Qué puercos!!! Jajajaja
Hombres tenían que ser! Este artículo no más les da cuerda jajaja