jueves, 17 de enero de 2013

LADY GAGA SE PRESENTARÍA EN EL ZÓCALO


Fuertes rumores surgieron ayer con respecto a un próximo concierto de Lady Gaga en la ciudad de México, mismo que podría ser gratis y llevarse a cabo el 23 de marzo en el Zócalo capitalino del Distrito Federal.

Hasta el momento únicamente se ha filtrado la fecha del probable show de la Mother Monster, sin embargo ni la cantante ni el GDF ha confirmado ni negado nada.

Sin duda alguna este concierto tendría bastante asistencia ya que a la gorra, ni quien le corra. Tal vez con eso se aminore un poco el mediocre éxito que tuvo Lady Gaga el año pasado en el Foro Sol.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No por favor que no venga

Anónimo dijo...

Yo no llamaría fracaso a más de 40,000 personas en el Foro Sol.

Anónimo dijo...

si viene se llenaria y un fracaso no es 55000 gentes dime si tu lo llenarias? creo que ella es excentrica y original además de tener una voz increible

Anónimo dijo...

Yo fui al the born this way ballas y estuvo increible .... Tu seguro eres una vasura k jamas iienarias un lugar

Anónimo dijo...

Yo fui en 2011 al foro sol con lleno total y en 2012 si hubo una pequeña disminución de asistencia, se le desea lo mejor a Lady Gaga

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE SON UNAS PASIVAS LAS QUE SE PONEN ASÍ DE PERRAS EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES. YO TAMBIEN SOY FAN DE LADY GAGA PERO A DIFERENCIA NO ME REBAJARÍA A UNA RESEÑA. CADA QUIEN SU PUNTO DE VISTA. SALUDOS PASIVITAS QUE LES ENCANTA QUE LES METAN LA VERGA Y LES REGRESEN LA CACA

Anónimo dijo...

me queda claro que tu pagina es una basura y como dicen que todo se parece a su dueño jajajja piensale!!!
aunque te duela lady gaga es una reyna y ella sabe porque no lleno el foro sol ella misma lo dijo en el concierto aaa uuuppsss pero se ve que no tienes dinero para ir a uno de sus conciertos por eso hablas por hablar ya quiero ver que tuu siendo un NADIE llene un foro sol yo creo que ni tu familia iria jajaja pobre basura que eres.

LADY GAGA la mother monster te am0o00o0oo