domingo, 30 de diciembre de 2012

RITUALES PARA FIN DE AÑO: ROPA INTERIOR


Un año más está por terminar y es justo ahora cuando debemos ponernos a recapitular lo bueno y malo que ha pasado en nuestra vida en este año que termina y celebrar aquellos propósitos que nos impusimos tiempo atrás y que pudimos cumplir, así como nuevamente plantearnos aquellos que por alguna u otra razón no llegaron a concretarse pero que deseamos finalizar en el 2013.

Muchas personas se basan en una serie de rituales para lograrlos, así como para augurarse buena suerte y atraer la buena vibra con respecto a lo deseado para su vida; uno de los más famosos agüeros que se realizan en el término de cada uno de estos es el uso de ropa interior regalada de un color determinado según sea lo que se desea nunca falte para el año que viene.

A continuación te diremos el significado de cada color y ya tú decidirás que es lo que quieres para este año que está por comenzar. Recuerda que la prenda íntima debe ser obsequiada y nueva.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

COLOR ROJO

El uso de ropa interior roja atraerá a ti el amor y la pasión, ya que este color simboliza el calor, la sexualidad, excitación y el triunfo; además, estimula la fuerza de voluntad, la energía y el coraje. 

Este color es considerado como la alegría de la vida y es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad.

COLOR VERDE

El verde simboliza la suerte, el equilibrio y lo más importante, la salud. 

Un color que atraerá a ti la armonía, la serenidad, curación, la juventud eterna, abundancia, prácticamente todo lo positivo que se necesita en la vida para ser feliz.

COLOR AMARILLO

El amarillo es otro color que también atrae la felicidad, sin embargo más allá de eso, este color simboliza la sabiduría y la inteligencia así como la agilidad mental y la limpieza y apertura de caminos. 

El uso del amarillo traerá a tu vida soluciones y disoluciones de lo negativo, así como lucidez y libertad.

COLOR NARANJA

Este color representa la confianza en uno mismo, simboliza la voluntad de la existencia y de superación, abre los horizontes insospechados y te llenara de vitalidad. 

El naranja es un color desafiante que posee una inmensa energía experienciaria. Su uso traerá a tu vida energía, calor, fuerza, orgullo, vivacidad y buen humor.

COLOR AZUL

El azul representa, principalmente, el equilibrio de las energías así como la comunicación y comprensión hacia los demás. 

Es el color más espiritual de todo el espectro del arcoíris por lo que su uso traerá a tu vida paz, tranquilidad, distinción, armonía, espiritualidad, verdad, inspiración, calma, fidelidad, esperanza, sinceridad, justicia.

COLOR ROSA

Además del amor hacia tu pareja, el color rosa representa el amor propio. 

Este principalmente caracteriza a la ternura, la dulzura, la gentiliza, juventud y excitación, ya que es el resultado de la combinación de dos de los colores más poderosos del universo. 

Este color traerá a ti equilibrio, solidez, fertilidad, madurez y alegría.

COLOR BLANCO

Este color es uno de los más utilizados en las galas de fin de año ya que representa la purificación de energías negativas antiguas y el comienzo de cosas nuevas, así como la expresión de una fuerte vibración. 

El blanco traerá a tu vida principalmente paz, pureza, luz, humildad y amor a la verdad.

COLOR PLATA

El color plata es uno de los más innovadores del universo, normalmente representa los sueños y la magia ya que es el color de la luna, por lo que está en constante cambio.

Se relaciona con la parte sentimental de las personas, los aspectos sensibles y con la mente. 

Atrae las vibras positivas, la armonía, paz, sensibilidad, tenacidad.

COLOR DORADO

El color dorado se relaciona con el sol, por lo que representa la luz y el poder, lujo y éxito. 

Su uso atrae principalmente la abundancia, riquezas, revitaliza la mente, aleja los miedos apertura espiritual y fortaleza.

COLOR NEGRO

Aunque normalmente el negro está asociado con la negatividad y lo malo, este color representa también la protección, el silencio, la dignidad, el prestigio y la sexualidad intensa. 

Su uso en este fin de año traerá a tu vida cambio, crecimiento personal, energía de fuerza y mucho sexo.

TRAILER DE '¿Y DÓNDE ESTÁ EL FANTASMA?'


No cabe duda que la saga de ‘Actividad Paranormal’ será una de las más parodiadas del próximo año, puesto que después de que viéramos las primeras escenas de la mofa que hacen de la misma en ‘Scary Movie 5’, ahora se ha revelado un nuevo tráiler de la película ‘¿Y Dónde Está El Fantasma?’, la cual será totalmente una burla dedicada a estas cintas.

Esta nueva película es protagonizada por Marlon Wayans, quien también fungió como el escritor de la misma, además de que contará con la participación de Essence Atkins, Cedric The Entertainer, Nick Swardson, David Koechner, Dave Sheridan, Alanna Ubach, Bobby Lee y Affion Crockett; se estrenara el próximo 11 de enero.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

NUEVO TRAILER DE 'THE HOST'


Continúan las adaptaciones cinematográficas de varias novelas románticas y de ficción; el próximo año podremos ver la primera película de ‘The Host’, la adaptación de la novela juvenil de Stephenie Meyer, misma que se estrenara el próximo 29 de marzo.

Este filme tendrá la participación de Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt y Frances Fisher; el segundo tráiler de esta cinta se presento hace unos días.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

sábado, 29 de diciembre de 2012

FILTRAN FOTO DE CHRIS BROWN DESNUDO


Desde hace tiempo existían fuertes rumores de unas fotografías de Chris Brown donde aparecía totalmente desnudo, los cuales se confirmaron hace unos días con la publicación de una imagen en donde el cantante aparece frente al espejo como Dios lo trajo al mundo.

Hasta el momento el intérprete de ‘Turn Up The Music’ no ha declarado nada al respecto, pero ya nos dimos cuenta porque Rihanna está dispuesta a regresar con él, aunque le pegue y la deje peor que Cristo de Iztapalapa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LADY GAGA PREPARA DOCUMENTAL


Siguiendo los pasos de colegas como Katy Perry, Justin Bieber y One Direction, Lady Gaga se encuentra preparando su propio documental el cual, obviamente, será presentado en cine y hasta en 3D.

La intérprete de ‘Marry The Night’ lo anunció a través de su Twitter, e incluso confirmo que su íntimo amigo, Terry Richardson, es el que se encargará de producir y dirigir esta película, en la cual documentará la vida privada de Lady Gaga así como la realización de su nuevo disco, ‘ARTPOP’.

Hasta el momento no se sabe ni fecha de lanzamiento ni mucho menos el titulo que llevará, el cual seguramente incluirá la palabra ‘Monsters’, ven que a ella se le da tanto eso de la imaginación y originalidad, que recicla títulos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

viernes, 28 de diciembre de 2012

CONOCE LA MÚSICA DE CHEYENNE JACKSON


Cheyenne Jackson es un cantante y actor estadounidense nacido en Washington, quien tiene una solida carrera en musicales importantes de Broadway así como pequeñas participaciones en teatro, televisión y cine.

El próximo año su carrera se enfocara en la música por lo que lanzará su segundo disco de estudio después cuatro años de su debut. Aunque por el momento se desconoce el nombre y fecha en la se dará a conocer el mismo, Cheyenne Jackson ya se encuentra promocionándolo y hace unos días estreno el video musical del tema ‘Don’t Wanna Know’, clip que estuvo a cargo de Nick Everhart.

Para más información sobre este talentoso chico ingresa a su web oficial: http://www.cheyennejackson.com/ o síguelo a través de Facebook, Twitter y Youtube.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


TRAILER DE 'STAR TREK: INTO DARKNESS'


Ya se ha dado a conocer el primer tráiler promocional de ‘Star Trek: Into Darkness’, la nueva cinta de la saga que se estrenará el próximo 17 de mayo y que es la secuela de la primera presentada en el 2009.

Esta película de acción, producida por J.J. Abrams, contará con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg, John Cho, entre otros.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

CODY SIMPSON LANZA TEMA NAVIDEÑO


Aunque un poco a destiempo, Cody Simpson dio a conocer ayer un cover del tema navideño ‘Jingle Bells’. A pesar de que la navidad fue hace tres días, esta canción se encuentra a la venta a través de ITunes.

El joven cantante junto con Carly Rae Jepsen fungirán como los teloneros oficiales de Justin Bieber en el ‘Believe Tour’, mismo que continuara el 5 de enero en Estados Unidos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'LOVEBIRD' LO ÚLTIMO DE LEONA LEWIS


Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, Leona Lewis estreno hace un par de días el video musical del tema ‘Lovebird’, tercer sencillo oficial de ‘Glassheart’.

Este tema, escrito por Bonnie McKee y Dr. Luke, se dio a conocer a principios del mes y el video poco después, sin embargo, fue hasta hace unos días cuando se desbloqueo para Latinoamérica en Youtube.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

jueves, 27 de diciembre de 2012

BRITNEY SPEARS EN BOCA DE TODOS


Ya hacía bastante tiempo que Britney Spears no se encontraba en el ojo del huracán por algún escándalo, de hecho,  últimamente todo se había centrado en su trabajo y desempeño como cantante y juez en ‘The X-Factor’, sin embargo, parece ser que la Princesa del Pop podría despedir el 2012 envuelta en fuertes escándalos que sin duda alguna darán mucho de qué hablar el próximo año.

Para iniciar, todo indica que Britney Spears no formará parte de la nueva temporada del famoso reality show musical, informó US Weekly, quien también asegura que el motivo por el cual la cantante ya no será juez en el mismo, es por el mediocre desempeño que realizo durante el programa, el cual no alcanzaba a cubrir sus exageradas peticiones así como la millonaria cantidad que se estaba embolsando por tan solo sentarse y lucir patética en el show.

Aunque el staff de la intérprete de ‘Lucky’ asegura que el motivo principal por el cual ya no participaría en ‘The X-Factor’ es por la producción de su octavo disco, la revista ‘OK!’ ha informado que Britney Spears podría estar esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con Jason Tracwick y que incluso ya podría tener tres meses de gestación, lo cual podría retrasar tanto la boda con su prometido como el nuevo álbum.

Por si fuera poco, ahora su excuñado, Christopher Federline, asegura ser el padre biológico del primer hijo de la también bailarina, pues ha declarado que mantuvo relaciones sexuales en diversas ocasiones con Britney Spears, de las cuales pudo haberse engendrado Sean Preston; este chico ya ha acudido a interponer una demanda en contra de la ex de Justin Timberlake para exigir la paternidad del pequeño así como una orden de restricción en contra de la cantante, quien asegura, está fuera de control y es una maniaca.

Bonito fin de año le espera a nuestra estimada Princesa del Pop.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

WHITNEY HOUSTON HABRÍA SIDO ASESINADA


A casi un año de la muerte de Whitney Houston, nuevas investigaciones han arrojado que la muerte de la intérprete de ‘So Emotional’ podría haber sido un homicidio, así lo informo Paul Huebl, un investigador privado quien recientemente afirmo tener evidencias concretas de que la cantante fue víctima de poderosos traficantes que cobraron una fuerte deuda que tenía por drogas.

Según el detective, el cuerpo de Whitney Houston mostraba múltiples heridas clásicas de defensa personal, mismas que se habría provocado al luchar por su vida además de que asegura que existe un video en el cual se muestra como dos hombres ingresan a la habitación de la cantante en el lapso en el cual estuvo sola y falleció.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

JESSICA SIMPSON CONFIRMA EMBARAZO


Tal parece que el retorno musical de Jessica Simpson no sucederá sino hasta el 2014, y es que la cantante ha confirmado su segundo embarazo a través de sus redes sociales a tan solo siete meses de haberse convertido en madre por primera vez.

Jessica Simpson había declarado que no quería seguir los pasos de su colega Britney Spears y tener hijos tan seguido, incluso había iniciado una rigurosa dieta con la que perdió más de 23 kilos para retomar su carrera como cantante el próximo año.

No cabe duda que cae más rápido un hablador que un cojo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas