miércoles, 29 de febrero de 2012

BRITNEY SPEARS EN PROBLEMAS CON SU PRÓXIMO MARIDO

Britney Spears se encuentra en plenos preparativos de su tercera boda, trabajando muy duro en el gimnasio para que ese día luzca despampanante y dejando la comida chatarra para que no confundan su rostro con una charola de bocadillos (por aquello de lo “grasoso”); los invitados son parte fundamental para una celebración de este calibre, lo cual ha provocado fuertes rencillas entre la Princesa del Pop y su próximo esposo, Jason Trawick.
Según una fuente cercana a la cantante, los problemas entre ella y su prometido se han dado debido a que Britney Spears desea invitar a su anterior esposo y padre de sus hijos a su boda, Kevin Federline; obviamente el galán de ‘Criminal’ está en total desacuerdo con la interprete, después de los problemas que este le ha provocado a su amada y con justa razón lo apoyamos, porque gracias a él, Britney Spears perdió no solo su escultural figura sino hasta la cabellara, la cabeza y sus hijos.

LIS VEGA LANZA COVER DE ADELE

Siguiendo los pasos de los Vazquez Sounds, la actriz (gulp!) y cantante (más gulp!) Lis Vega ha decidido también “rendir tributo” a la multigalardonada Adele y al tema ‘Rolling In The Deep’, lanzando una adaptación de esta canción para su próximo disco.
La versión de la compatriota de Niurka Marcos, lleva por nombre ‘Llegando Hasta El Fin’ misma que fungirá como el primer sencillo del nuevo álbum de Lis Vega;el tema se dio a conocer hace unos días a través de Youtube provocando fuertes y negativas críticas en contra de la cubana en las redes sociales, debido a la adaptación y versión tribal del tema más exitoso de Adele, el cual a continuación te presentamos, ya tú sabrás si reír o llorar.

martes, 28 de febrero de 2012

LADY GAGA A LA PANTALLA GRANDE

Aunque se había rumorado que Quentin Tarantino quería que Lady Gaga hiciera su debut cinematográfico con él, en una producción súper extraña y fuera de lo normal, tal parece que la ‘Mother Monster’ no desea esperar más y se dice que tendrá una participación especial en la trilogía de ‘Men In Black’, según un portal brasileño.
‘El Corillo RD’ informo que en la reciente visita que realizo Will Smith a aquel país, “sin querer” habló de más de todos los cameos que existirán en esta cinta, entre ellos el de Lady Gaga. No nos imaginamos qué papel le pudieran ofrecer a la interprete de ‘Love Game’, pero proponemos sea el de algún espécimen raro y fuera de este mundo, ups, creo que será el de ella misma.

FAR EAST MOVEMENT PRESENTAN TEMA A DUETO CON JUSTIN BIEBER

Hasta hace unos meses, sabíamos prácticamente nada del cuarteto Far East Movement, quienes poco a poco, durante estos casi 10 años de carrera, han ido escalando en el gusto del público y se han ido colocando en un lugar privilegiado en la industria musical.
Su nombre está a punto de convertirse en uno de los más mencionados en las redes sociales y es que hace unos días se dio a conocer el tema que grabaran con Justin Bieber, una de las sensaciones juveniles más pesadas del momento.
El tema se llama ‘Live My Life’ y funge como el primer sencillo del cuarto disco de Far East Movement; curiosamente no solo la banda sale ganando, ya que esta es la oportunidad de que el novio de Selena Gomez comience a ganar terreno con el público ya más adulto y se aleje lentamente de la imagen de niño lindo preadolescente. Aquí el tema.

CHER PREPARA GIRA MUNDIAL

Aunque juro y perjuro que nunca más volvería a hacer música, después de su regreso a la música y al cine con ‘Burlesque’ y de una pequeña gira que finalizara hace un año, Cher ya se encuentra preparando un nuevo tour, el cual marcara su regreso a los escenarios de manera definitiva.
Será en Kansas, en el mes de septiembre, cuando inicie esta gira mundial, de la cual aun no se sabe mucho; Cher a manifestado su entusiasmo por lanzar su nuevo material discográfico, el cual incluye un dueto con Lady Gaga, mismo que podría ser lanzado a mediados de año.

CANAL 22 PREPARA REALITY SHOW

Entrándole a la moda de los reality shows en México, uno de los canales culturales más importantes del país lanzará uno, enfocado a las artes y al talento mexicano.
‘Ópera Prima’ es el título del primer reality show de danza contemporánea en México, apoyado por Canal 22, el cual se enfocara en buscar el verdadero talento del país y no solo el escándalo del momento; ya se ha abierto la convocatoria para este interesante programa, para más información ingresa aquí: http://www.canal22.org.mx/operaprima/

BRITNEY ES LA MÁS FAMOSA DE GOOGLE

Aunque no es una de las redes sociales más famosas del mundo, Google + poco a poco va ganando terreno entre el gusto de los adolescentes, quienes han encontrado en la famosa página algo más que un simple buscador de tareas, pornografía, películas y música ilegal.
Hace unos momentos se dio a conocer que Britney Spears se ha convertido en la primera persona en superar los 2 millones de seguidores en la red social de Google; anteriormente la Princesa del Pop ya había ocupado el lugar de la más buscada de la misma.

lunes, 27 de febrero de 2012

UMA THURMAN CONFIRMA EMBARAZO

Después de más de 4 años de relación con su actual pareja, el economista Arpad Busson, la actriz Uma Thurman, ha confirmado su tercer embarazo a sus más de 40 años de edad.
La protagonista de ‘Kill Bill’ dio la noticia ayer; este sería el primer hijo con el empresario, ya que sus dos primeros hijos fueron procreados con el actor Ethan Hawke.

MADONNA LANZA NUEVO SENCILLO

A menos de un mes de que el doceavo disco de Madonna salga a la venta, la Reina del Pop ha dado a conocer otro de los temas que formaran parte de ‘MDNA’ y que fungirá como el segundo sencillo del mismo.
‘Girls Gone Wild’ es la nueva canción promocional de Madonna, la cual dio a conocer hace unos momentos a través de su nuevo perfil de  VEVO; anteriormente se había rumorado que este tema lo había grabado a dueto con Britney Spears, sin embargo, en el mismo solo canta la también productora. A continuación te dejamos este nuevo sencillo que sin duda alguna es realmente adictivo.

MÉXICO SE QUEDA SIN 'OSCAR'

Por cuarta ocasión en la historia de los Academy Awards, México se queda sin estatuilla en una de las ternas más pesadas de la entrega de premios, donde el actor Demián Bichir fue derrotado en la categoría ‘Mejor Actor’ por el francés Jean Dujardin, protagonista de la cinta ‘The Artist’, misma que se corono como la gran ganadora de la noche llevándose el premio de ‘Mejor Película’, entre otros muchos más.
A continuación te presentamos la lista de algunos de los ganadores de los premios Oscar 2012.
‘The Artist’ (Mejor Película)

Jean Dujardin (Mejor Actor por ‘The Artist’)

Meryl Streep (Mejor Actriz por ‘The Iron Lady’)
Quien después de 29 años y 17 nominaciones se llevó su tercer estatuilla dorada.

Christopher Plummer (Mejor Actor de Reparto por ‘Begginers’)
Con este premio se convierte en el actor más longevo en ganar un Oscar.

Octavia Spencer (Mejor Actriz de Reparto por ‘The Help’)

Michel Hazanavicius (Mejor Director por ‘The Artist’)

‘Man Or Muppet’ de Bret McKenzie (Mejor Canción Original)

‘Rango’ (Mejor Cinta Animada)


Esperemos que la quinta nominación de una actriz o actor mexicano en los Academy Awards sea la definitiva y rompa con esta mala racha, bien dicen que no hay quinto malo.

domingo, 26 de febrero de 2012

LADY GAGA CREA SU PROPIA FUNDACIÓN

Después de haberse convertido en una celebridad a nivel mundial y de ganar millones de dólares por minuto, Lady Gaga ya no sabe en qué gastar su dinero por lo que ha decidido crear una fundación para ayudar a los más necesitados.
‘Born This Way Fundation’ es el nombre de la misma, la cual será manejada por la madre de la ‘Mother Monster’, Cynthia Germanotta (osea la ‘Grandmother Monster’) y se presentará de manera oficial el próximo 29 de Febrero con el apoyo y difusión de Oprah Winfrey y Deepak Chopra. Esperemos que después no la deje al olvido como Britney Spears con la suya.
Para más información y “aportaciones voluntarias”, ingresa a la página oficial de la fundación de Lady Gaga aquí: http://bornthiswayfoundation.org/

sábado, 25 de febrero de 2012

JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ Y ASHLEY TISDALE JUNTOS EN VIDEO CASERO

  
Aunque el video oficial del tema ‘Call Me Maybe’ de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen fue estrenado en diciembre del año pasado, hace unos días se dio a conocer un video home de este tema donde aparecen nada más y nada menos que Selena Gomez, Justin Bieber y Ashley Tisdale.
Tal parece que cuando la “peda” en la que se encontraban los jóvenes cantantes con unos amigos se torno aburrida, estos decidieron grabar el video únicamente para divertirse, o eso pensamos.
Carly Rae Jepsen es una ex finalista del reality show ‘Canadian Idol’, misma que firmo un jugoso contrato con la misma casa disquera que Justin Bieber; sin duda alguna este pequeño video burlón en donde aparecen Selena Gomez, su novio y Ashley Tisdale le dará un empuje realmente importante a nivel mundial a la canadiense, aquí te dejamos ambos videos.

KYLIE LANZA NUEVO TEMA CON ORQUESTA

Continuando con la celebración de 25 años de exitosa carrera, Kylie Minogue sigue presentando sus más grandes temas acompañada de una orquesta; en esta ocasión ha lanzado el tema ‘On A Night Like This’, canción que diera a conocer en el año 2000 y que forma parte del álbum ‘Light Years’.
Esta nueva versión del tema dance funge como el segundo sencillo oficial del disco ‘K25’, un disco que recopilara los temas más sobresalientes de Kylie Minogue durante su carrera musical, pero en versiones 2.0

viernes, 24 de febrero de 2012

NUEVO TRAILER Y PREVIEW DE 'VALIENTE'

Una de las películas animadas más esperadas del año sin duda alguna es ‘Valiente’, de la cual, poco a poco nos han ido dando pequeños previos de lo que podremos ver el próximo verano.
Ayer se estreno el segundo tráiler de esta cinta, así como una pequeña escena donde la nueva princesa de Disney, Mérida, demuestra lo valiente que puede ser, aquí los clips.

REGRESA EL GRUPO GORILLAZ

Después de dos años de no saber de Gorillaz, la banda está de regreso y ya ha lanzado el tema ‘Do Ya Thing’, primer sencillo de su quinto disco de estudio, el cual ya se encuentra sonando por todos lados.
La canción cuanta con la colaboración de James Murphy y André 3000, aquí el tema de la banda animada.

PREPARAN NUEVO TRIBUTO PARA SELENA

A casi 17 años del fallecimiento de la cantante Selena, su familia prepara un nuevo tributo para la Reina del Tex-Mex, donde participaran varios cantantes de moda, quienes interpretaran sus más grandes éxitos a dueto con la fallecida interprete, gracias a la tecnología de hoy en día.
El disco llevará el nombre de ‘Enamorada De Ti’ y participaran cantantes como Selena Gomez, Cristian Castro, Samo, Don Omar, entre otros; el disco contendrá 10 temas en diferentes géneros musicales como pop, balada y reggeaton.


‘Amor Prohibido’ es el primer sencillo oficial de este disco, el cual interpreta el integrante de Camila con Selena, y el cual se espera se dé a conocer en radios la semana entrante; aquí te dejamos la nueva versión de este tema.

jueves, 23 de febrero de 2012

BRITNEY PODRÍA SER JUEZ EN 'X-FACTOR'

Tal parece que Simon Cowell sabe muy bien cómo llamar la atención del público de ‘X-Factor’, pues aunque después lo niegue, le gusta andar soltando nombres por ahí de posibles candidatos para que ocupen el lugar de jueces en el show; primero fue Beyoncé y ahora ha dado a conocer un nombre pesado de quien le gustaría que lo acompañara a criticar a los concursantes.
Britney Spears es la cantante que podría unirse al elenco de jueces de la versión americana de este reality show, y por si fuera poco, la Princesa del Pop estaría encantada de hacerlo; aunque sería la interprete menos indicada para realizar algún tipo de critica “constructiva” a los participantes que buscan un lugar privilegiado en la industria musical (gracias a que también es la reina del Playback), sin duda alguna tener a Britney Spears ahí sería símbolo de éxito seguro, además de que nuevamente estaría compitiendo con Christina Aguilera y ‘The Voice’. ¿Le llegaran al precio?

PUBLICAN IMAGEN DE WHITNEY HOUSTON EN SU ATAÚD

Uno de los periódicos más famosos del mundo, que es conocido por publicar polémicas, aunque en ocasiones falsas, fotografías de la vida privada de los famosos, ha dado a conocer una fotografía de Whitney Houston en su ataúd, donde la interprete yace descansando en paz, portando un vestido negro, el cual se dice era su favorito.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que ‘National Enquirer’ filtrara escandalosas imágenes de la interprete, pues hace algunos años publico una del supuesto cuarto de Whitney Houston, donde se dejaban ver muy claras las drogas que consumía, y recientemente, publico unas imágenes del supuesto cuerpo de la cantante muerta, que al final de cuentas terminaron siendo un montaje. Aquí la foto.

miércoles, 22 de febrero de 2012

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE BARBIE

Una nueva exposición ha llegado al Museo del Juguete Antiguo de la ciudad de México, la cual contiene más de 1500 muñecas estilo Barbie de diversos coleccionistas del país; lo curioso de esta presentación, es que por cada muñeca “original” de la famosa rubia, existen 35 replicas “piratas” o bien, de las marcas no reconocidas, siendo estás las que lideran en mayor cantidad en la misma.
El objetivo de esto es mostrar el otro lado de la Barbie norteamericana como las famosas Bárbaras, las Lilies o las Brittanys mexicanas, explico Roberto Shimizu, director del museo.

LINDSAY LOHAN LE GANA PROTAGÓNICO A MEGAN FOX

Después de una fuerte contienda por el protagónico de la cinta ‘Liz And Dick’, entre Lindsay Lohan y Megan Fox, tal parece que Larry Thompson, productor de la película, ha tomado una decisión y a elegido a la interprete de ‘Rumors’ como la actriz que dará vida a la fallecida Elizabeth Taylor en su próximo filme.
Según ‘Access Hollywood’ la filmación comenzara a mediados del mes de abril y tendrá locaciones en Canadá, hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha concreta de estreno, pero se espera que Lindsay Lohan se mantenga al margen con sus problemas legales, para que no haya ningún retraso en el rodaje de la película.

RIHANNA Y CHRIS BROWN JUNTOS DE NUEVO

A poco menos de tres años del escándalo que Rihanna y Chris Brown protagonizaran, después de que este le propinara tremenda golpiza a la intérprete de ‘Umbrella’ y la dejara peor que “Cristo de Iztapalapa”, hoy parece ser que todo ha quedado olvidado, ya que ambos cantantes han colaborado juntos en dos canciones.
Mientras varias mujeres aun siguen manifestándose en contra del joven rapero por golpeador, Rihanna, la víctima, lo invito a colaborar con ella en una versión remix del tema ‘Birthday Cake’, mismo que se dio a conocer hace unos días y del cual ya se hablaba con anterioridad; por si fuera poco, también se dio a conocer la foto del sencillo promocional de este tema donde la ex pareja posa de lo lindo haciendo la famosa “Britneyseñal”, como si se estuvieran burlando de todo lo ocurrido hace tiempo y de aquellos, que en su momento, apoyaron a la amiga de Katy Perry.
Aquí te dejamos el tema de Rihanna a dueto con Chris Brown.

Por su parte y para asegurar el escándalo, Chris Brown invitó a Rihanna a colaborar con él en una versión remix del tema ‘Turn Up The Music’, tema del cual hace unos días se dio a conocer el video musical; aunque no existe mucha diferencia y su ex novia solo canta una pequeña estrofa y sueltas algunos gritos, es un hecho que ya todos nos dimos cuenta del objetivo de estos polémicos featurings; aunque desconocemos el porqué Chris Brown hizo esto, cuando el tema por si solo ya era un hit, aquí te dejamos el remix.

martes, 21 de febrero de 2012

PREPARAN REMAKE DE 'THE BODYGUARD'

Después de que se diera a conocer la noticia de los próximos discos póstumos que se preparan de Whitney Houston, ni tarde ni perezosos en Hollywood, ya comenzaron los preparativos para trabajar en lo que será el refrito de ‘El Guardaespaldas’, película que lanzara a la fama a la recién fallecida.
El protagónico que se tenía pensado para Beyoncé o Rihanna, le fue otorgado a la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, quien rindió homenaje a Whitney Houston en la pasada entrega de premios Grammy.
Hasta el momento no se sabe cuando comenzaran las grabaciones de este remake, ni el titulo o fecha de estreno; se espera que la también cantante pueda superar el éxito que tuvo la intérprete de ‘I Have Nothing’ en la cinta.