domingo, 30 de diciembre de 2012

RITUALES PARA FIN DE AÑO: ROPA INTERIOR


Un año más está por terminar y es justo ahora cuando debemos ponernos a recapitular lo bueno y malo que ha pasado en nuestra vida en este año que termina y celebrar aquellos propósitos que nos impusimos tiempo atrás y que pudimos cumplir, así como nuevamente plantearnos aquellos que por alguna u otra razón no llegaron a concretarse pero que deseamos finalizar en el 2013.

Muchas personas se basan en una serie de rituales para lograrlos, así como para augurarse buena suerte y atraer la buena vibra con respecto a lo deseado para su vida; uno de los más famosos agüeros que se realizan en el término de cada uno de estos es el uso de ropa interior regalada de un color determinado según sea lo que se desea nunca falte para el año que viene.

A continuación te diremos el significado de cada color y ya tú decidirás que es lo que quieres para este año que está por comenzar. Recuerda que la prenda íntima debe ser obsequiada y nueva.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

COLOR ROJO

El uso de ropa interior roja atraerá a ti el amor y la pasión, ya que este color simboliza el calor, la sexualidad, excitación y el triunfo; además, estimula la fuerza de voluntad, la energía y el coraje. 

Este color es considerado como la alegría de la vida y es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad.

COLOR VERDE

El verde simboliza la suerte, el equilibrio y lo más importante, la salud. 

Un color que atraerá a ti la armonía, la serenidad, curación, la juventud eterna, abundancia, prácticamente todo lo positivo que se necesita en la vida para ser feliz.

COLOR AMARILLO

El amarillo es otro color que también atrae la felicidad, sin embargo más allá de eso, este color simboliza la sabiduría y la inteligencia así como la agilidad mental y la limpieza y apertura de caminos. 

El uso del amarillo traerá a tu vida soluciones y disoluciones de lo negativo, así como lucidez y libertad.

COLOR NARANJA

Este color representa la confianza en uno mismo, simboliza la voluntad de la existencia y de superación, abre los horizontes insospechados y te llenara de vitalidad. 

El naranja es un color desafiante que posee una inmensa energía experienciaria. Su uso traerá a tu vida energía, calor, fuerza, orgullo, vivacidad y buen humor.

COLOR AZUL

El azul representa, principalmente, el equilibrio de las energías así como la comunicación y comprensión hacia los demás. 

Es el color más espiritual de todo el espectro del arcoíris por lo que su uso traerá a tu vida paz, tranquilidad, distinción, armonía, espiritualidad, verdad, inspiración, calma, fidelidad, esperanza, sinceridad, justicia.

COLOR ROSA

Además del amor hacia tu pareja, el color rosa representa el amor propio. 

Este principalmente caracteriza a la ternura, la dulzura, la gentiliza, juventud y excitación, ya que es el resultado de la combinación de dos de los colores más poderosos del universo. 

Este color traerá a ti equilibrio, solidez, fertilidad, madurez y alegría.

COLOR BLANCO

Este color es uno de los más utilizados en las galas de fin de año ya que representa la purificación de energías negativas antiguas y el comienzo de cosas nuevas, así como la expresión de una fuerte vibración. 

El blanco traerá a tu vida principalmente paz, pureza, luz, humildad y amor a la verdad.

COLOR PLATA

El color plata es uno de los más innovadores del universo, normalmente representa los sueños y la magia ya que es el color de la luna, por lo que está en constante cambio.

Se relaciona con la parte sentimental de las personas, los aspectos sensibles y con la mente. 

Atrae las vibras positivas, la armonía, paz, sensibilidad, tenacidad.

COLOR DORADO

El color dorado se relaciona con el sol, por lo que representa la luz y el poder, lujo y éxito. 

Su uso atrae principalmente la abundancia, riquezas, revitaliza la mente, aleja los miedos apertura espiritual y fortaleza.

COLOR NEGRO

Aunque normalmente el negro está asociado con la negatividad y lo malo, este color representa también la protección, el silencio, la dignidad, el prestigio y la sexualidad intensa. 

Su uso en este fin de año traerá a tu vida cambio, crecimiento personal, energía de fuerza y mucho sexo.

No hay comentarios: