sábado, 8 de diciembre de 2012

LOS BAILARINES MÁS SEXYS DEL MUNDO POP


No cabe duda que un bailarín o bailarina es una pieza sumamente importante para una presentación artística para cualquier cantante, grupo o dúo que se apoye en su trabajo para hacer un show mucho más vistoso.

Cantantes de la talla de Madonna, Britney Spears y Kylie Minogue son conocidas por tener de los mejores bailarines del mundo y ¿por qué no? los más guapos y sexys, es por eso que a continuación te presentaremos a los que este año nos han deleitado la pupila y quienes son las cantantes que los han reclutado para hacer de sus presentaciones un gusto a la vista.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

Arrancaremos esta lista con Adrien Galo un gimnasta, bailarín y modelo que sin duda alguna se ha convertido en el favorito de la realeza del pop ya que cantantes como Beyoncé, Madonna y Britney Spears lo han tenido en giras y videos musicales.

El año pasado se dio a conocer gracias al ‘The Femme Fatale Tour’ y que participo en videos como ‘Hold It Against Me’ y ‘I Wanna Go’, donde interpreto a un sexy policía; actualmente trabaja para la Reina del Pop quien lo incluyo en el ‘The MDNA Tour’ y en el video musical de ‘Turn Up The Radio’ donde dio vida al chofer que al final termina en calzoncillos.



Marco Da Silva además de ser un excelente bailarín y coreógrafo, también es cantante, modelo y actor porno; lo conocimos en el 2005 en el ‘Showgirl: Homecoming Tour’ de Kylie Minogue e inmediatamente nos enamoramos de él.

Este sexy chico alemán participó también en la gira más reciente de Britney Spears, además ha ocupado innumerables portadas de revistas gracias a su belleza única y su actitud ruda como por ejemplo la DNA Magazine y Gay Times.


Y si pensaste que solo las cantantes internacionales tenían a los bailarines más sexys es porque no conoces a Jorge Narcio, bailarín de dos de las cantantes más importantes de México; este chico, poseedor de unos ojos hermosos y un cuerpo delicioso cubierto de tatuajes, se dio a conocer en el ‘Primera Fila’ de Fey, a quien ha acompañado en diversas presentaciones en vivo y que por supuesto estará presente en la próxima gira de la cantante, ‘Todo Lo Que Soy’, también ha trabajado para Paulina Rubio.


Una de las más grandes debilidades de Jennifer Lopez son los bailarines y este año la interprete de ‘Get Right’ dio a conocer su romance con Casper Smart a quien vimos en el video musical de ‘Dance Again’.

Sin embargo el nuevo juguetito de JLo anteriormente ya había trabajado en videos de Nicki Minaj y David Guetta, además se rumora que es homosexual y que este romance con la ex de Marc Anthony es falso. ¿Será?


Mark Kanemura, uno de los bailarines de Lady Gaga, se ha colocado en el gusto de los Little Monsters y de la mismísima Mother Monster quien desde el 2009, cuando lo incluyo por primera ocasión en un perfomance suyo, no lo ha soltado para nada y lo ha incluido en la mayoría de sus videoclips así como en sus dos tours.

Este chico, originario de Oahu, Hawaii también ha trabajado con cantantes como Beyoncé, Katy Perry, Janet Jackson y Keri Hilson; y aparecido en programas importantes como ‘Dancing With The Stars’ y ‘American Idol’.


1 comentario:

Anónimo dijo...

BRITNEY SPEARS I LOVE YOU, ERES LO MEJOR DE LA MUSICA POP.