lunes, 6 de agosto de 2012

REGRESAN LOS MUÑECOS FURBY

Como olvidar aquellos muñecos que innovaron la industria juguetera a finales de los noventas y a mediados de la década pasada fueron todo un éxito alrededor del mundo; seguro tu también tuviste un Furby, esos peculiares peluches que podía hablar, moverse e interactuar entre ellos, a pesar de que a los 5 minutos de haberlos prendido ya olían a quemado.

Y aunque nunca supimos (y seguro nunca lo sabremos) si eran un búho o una versión tierna e inteligente de los gremlins, es un hecho que este año los Furbys regresaran más que actualizados para recuperar su lugar en el gusto del público infantil.

El próximo 16 de septiembre saldrán a la venta en E.U. los primeros muñecos Furby, los cuales contarán con emisor y receptor de infrarrojos, detector de inversión, pulsación con interacción, pulsador según presión, micrófono simple y reproducción inteligente además de que serán compatibles con dispositivos como el IPad, IPod Touch y el IPhone, toda una monería aproximadamente por solo 700 pesos.
A diferencia de los anteriores, los nuevos Furbys tendrán ojos digitales, podrán mover las orejas, la cola y serán sensibles a la música; se espera que estos muñecos lleguen a México a principios de diciembre.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas                                    
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben cuando llegan a costa rica los muñecos Furby?

Anónimo dijo...

Esta mal la info,el nuevo Furby llego a principios del 2013 (Marzo) y su costo es de $1599 pesos mexicanos,a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro etc... también es compatible con compatible con Android,no solamente con Apple. No se apaga ni resetea. Y tampoco los primeros Furbys olían a quemado,lo digo porque tuve los primeros Furbys,Furby Baby y Furby 3ra generación y los nuevos Furbys de 4ta generación depende de como los trates,se forma su carácter y comienza hablar español.

Anónimo dijo...

TeNgo uno es genial ami hija le encanto ybn tube el primero nunca olió a quemado así q no mientan jajjja