sábado, 14 de julio de 2012

LAS BRATZILLAZ LANZAN VIDEO MUSICAL


La guerra está declarada y las Bratz están decididas a desbancar por completo a las muñecas del momento, las Monster High, quien después de presentar las cinco primeras Bratzillaz ahora han lanzado el video musical del tema central esta nueva colección.

‘Glam Gets Wicked’ es el nombre de la canción oficial de estas nuevas muñecas, quien al parecer también tendrán una serie de televisión y probablemente, hasta una película animada; aquí el video musical de las Bratzillaz ¿lograrán quitarle el lugar a las ya bien posicionadas Monster High?
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El video sta muy bien, yo siy fan de monster high pero cada vez me gustan mas bratzillaz es como bratz monster high i liv todo junto = perfeccion!
La canzion super pegadiza mas k mh y las muñecas muy curradas, las mascotas luminosas mejor k las de monster i los anuncios ke e visto en la web muy bien! Tienen posibilidades de superar a mh

Anónimo dijo...

LAS ADORO >u< !!!!!!!!
DE MUY BUENA CALIDAD SE VEN INCREÍBLES , AMO SUS OJOS >U<
REALMENTE MGA ME SORPRENDIÓ
WAAAAAA , NADA QUE VER CON MONSTER HIGH

Anónimo dijo...

esta fea la cancion esta mucho mejor las de las mh, la cancion de las bratzillaz le copio al de las mh al presentar cada personaje y al hacerla en un colegio, el ritmo de la cancion esta boba y las muñecas estan feas estan biscas y estan raras, monster high las sigue superando aunque les duela, no hay comparacion mh sigue siendo la mejor

Anónimo dijo...

¿ perooooooo cuándo las venderan en Méxicoooooooooooooooooooo???????

Anónimo dijo...

ok ok el video de bratzillaz me gusto y mucho para que digo que no pero las muñecas no me gustan xq son bratz lo que no me gusta de las bratz es que tioene la cintura rara y las manos y lo peor son una copia a mh obiamente como en estos 2 ultimos años lo freaky y gotico pego en el caso de monster high se les ocurio bratzillaz tomando parte del conceptode mh para sus muñecas pero tendran que ser mas que un video,una pagina y pelicula para superar a mh sencillamente no lo lograran en poco tiempo y sinceramente n creo que lo0 agan

Anónimo dijo...

Bratzillas es un plagio a Monster High, nomas vieron que ahora lo friki es cool y se les ocurrió una babosada de muñecas todas feúchas y chafas

Anónimo dijo...

jaja x fin algo supero alas feas MH y ya estan ala venta en mexico

Anónimo dijo...

La verdad esque ami nunga me gustaron ni bratz ni barbie ni nada , hasta que salio MH. Me encantan, peeroo tengo que admitir que estas estan muuy bien, y si tienen precio mas economico, creo que pueden superar a MH. El problema es que son muuy iguales a MH ...

Anónimo dijo...

La verdad esque ami nunga me gustaron ni bratz ni barbie ni nada , hasta que salio MH. Me encantan, peeroo tengo que admitir que estas estan muuy bien, y si tienen precio mas economico, creo que pueden superar a MH. El problema es que son muuy iguales a MH ...

Anónimo dijo...

me kagan todas las fans de mh porque nada mas estan viendo que saca mga, critican a las bratz, las bratzillaz y a las novi stars!! y nosotros los fanaticos de mga ni en cuenta de que sacan los de mh!!! eso que quiere decir que les encanta mga y sus dolls, pobres estupidas sigan atentas y muriendo de envidia por que no hay otra forma de llamarlo, jaja, quedense con sus asquerosas mounstras y dejen a las dolls de mga en paz!!! arriba las bratz, las novi stars y las bratzillaz!!! y que chinguen su madre todas las mh fanaticas envidiosas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Oye,tu anónimo que publico el 11 de octubre del 2012,cuando estas enfadado/a con alguien no tienes porque meter a los demás también en el saco!Mira,yo soy superfan de las Monster high y JAMÁS me he metido con las muñecas de mga,aparte de coleccionar las mh también me voy a comprar alguna bratzillaz porque son muy graciosas y elaboradas,pero esque tu comentario me ha ofendido tanto...Sobre todo la palabra "monstruas"Sabes?No tienes porque meterte así con la gente inocente,esta mal... :-(

Anónimo dijo...

Las bratzillas les copiaron a las monster high, jamas las van a superar y el creador de las bratzillas tiene cabeza de nugget, comprense un cerebro!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Bratzillas? Dios mio pero que es esto.... Que vivimos en un mundo de copiar??? Aqui que hay que copiar todo o que?? Por favor.... Son mejores las MONSTER HIGH!!! Y nunca las superaran..... las Monster High las mejores.... En serio ¿Bratzillas?? Pero si hasta tienen un nombre muy malo.... Copian la cancion de las monster, y ahora quieren hacer pelicula y serie??? Porfavor que se retiren..... Nadie superara a las MONSTER HIGH de la grandiosa marca de MATTLE!! Los que pasa esque las BRATS nunca superaron a las BARBIES y ahora intentan superar a las MONSTER HIGH...Enfin...

Anónimo dijo...

estan muy padres mejores q las moster high y no son como las bratz normales con cabezotas y las moster las odio en serio son super feas

Anónimo dijo...

y siguen las malditas mh fanaticas chingando con las bratzillaz!!! busquense una vida, estan al pendiente de las bratzillaz que parece que las aman o que demonios!!!! osea ya ubiquense si no les gustan pues muy su pedo, pero lo que me caga, es que en cada espacio donde se habla de bratzillaz, ahi estan chingue y chingue!!!envidia??? ocio??? en verdad, los que hablen mal de bratzillaz que se pudran mil veces!!!! y los que no, pues que lindos, porque no se meten donde no les llaman, quedense con sus monstruas jorobadas, pechos caidos, con labios y enormes cabezas como las bratz!!! luego dicen quien le copio a quien!!! pero bueno jodanse todas las malditas ardidonas que no les gusta que haya variedad y diversidad!!!

Unknown dijo...

ola que tal ami menkantan las bratzillaz y si le ponemos atencion a bratz anteriores las monster copieron estilos de pelo y ropa nomas k las mh son de kolores y las bratz no viva bratzillaz ya tengo la mia

Anónimo dijo...

Antes la barbie para ganarle a las bratz crearon a las Myscene , también las plagiaron, así que da lo mismo, mil veces mejores las bratz.

Anónimo dijo...

Bueno no creo que le iguale a las monster high por que por lo que se ve todas esa muñecas son brujas o algo asi en cambio las MH. son de todas clases de monstros y cada vez sale otra distinta...

Anónimo dijo...

mmm...ps.. yo sinceramente pienso que estas monas SON LA COPIA BARATA DE MONSTER HIGH que raro QUE ELLAS TAMBN VALLAS A UNA ESCUELA...OJALA NO LE QUITEN LA POSCISION QUE TIENEN LASMUÑECAS MONSTER HIGH EN VEZ DE BRATZILLAZ pero... yo he visto bratzillas en aurrera, de diferentes estados y siguen ahi las muñecas ESTAS MUÑECAS AUN NO ALCANZAN LA FAMA QUE LAS MONSTERS POR QUE ME IMAGINO QUE SI LE PREGUNTAS A CUALQUIER NIÑA CUAL MUÑECA LE GUSTA MAS YO DIGO QUE DIRIA QUE LAS MONSTERS POR QUE YO HE VISTO A LAS MONSTER HIGH EN SORIANA EN CHEDRAUI EN AURRERA Y X EJEMPLO VIAJE HACE UNAS 3 SEMANAS A HIDALGO GUI A LA AURRERA DE AYA POR QUE ME HABIA DICHO UNA TIA MI QUE HABIA MONSTER HIGH EN ESA AURRERA... EL CHISTE ES QUE FUI AL SIGUIENTES DIA Y LE PREGUNTE A UN MUCHACHO QUE DONDE ESTABAN LAS MONSTER? Y ME DIJO YA NO HAY SE ACABARON AYER NI UNAS 3 HORAS DURARON SE LAS LLEVAVAN POR MONTONES" EN CAMBIO LAS BRATZILLAS SIGUEN AHI SOLAS OJALA SE QUEDEN ASI X TODA LA VIDA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:p este relato es cierto

Anónimo dijo...

ashhh!!! woooooooooow, con tu relato, como si nadie supiera eso, como si nadie supiera que estan agotadas!!! ademas las bratzillaz acaban de llegar, y apenas estan haciendo publicidad!!! ok??? pero insisto, porque en los espacios de bratzillaz tiene que haber una estupida y asquerosa mh fanatica, opinen en sus espacios de sus monas, los de bratzillaz ni siquiera sabemos que nuevo saca mh, y ustedes hasta andan viendolas en los pasillos de los centros comerciales, de verdad dejen de chingar la madre, si no se venden cual es su pedo??? ademas copia barata??? pues mh lo unico nuevo es el concepto de los monstruos, porque eso de las cabezas, labios y pies grandes, era de bratz, ok?? eso del quitapon de los brazos, las bratz movie doll ya lo tenia, eso de que son articulables, pues las pullip ya tenian esto, y las pullip ya existen desde el 2003, bases?? ya habia muñecas que incluian base, barbie, pullip, hasta rosita fresita vintage, entonces no llamne copias a las bratzillaz!!! porque de copias de todas las muñecas resultaron las jorobadas mh!!! mas que disque hijas de los monstruos, ademas esos personajes de los monstruos ya existian!!! osea ubiquense pendejas!!!

wonder woman dijo...

bratzillaz y mh es lo mismo, las dos tienen lo suyo, a mi en lo personal me gustan las dos lineas, bratzillaz tiene mucho potencial mas si mh sigue haciendo la porqueria de muñecas que esta sacando ultimamente, pijamas,con traje de baño baile, escuela etc.todo eso ya lo habia y saca y saca mas y mas, pura mercadotecnia, que los fanaticos ahi van te tarados a comprarles todo a los revendedores que son los que las agotan, recuerden que el concepto de cuerpos delgados,cabzas grandes, modas, grupo de amigas, escuela, mascotas etc. etc. ya exisitia desde las hadas winx, rainbowbrite y hasta rosita fresita, asi que las mh no son el grito de la moda, ni lo mas novedoso, ni oriignal. todo mundo copia a todo mundo, asi que no critiquen sin informarse primero, y para que las monster igualen la originalidad de los hermosos ojos de cristal de bratzillaz, no pues eso nunca. ah y por ultimo no olviden que mh en el 2009 que fueron lanzadas tampoco nadie las pelo si no hasta casi llegando reyes que fueron la locura, pero no fue inmediatamente ehhhhhh.

Anónimo dijo...

En lo personal a mi me gustan ambas muñecas, pero más las Bratzillaz...

Las he visto en varias tiendas departamentales pero ya no en autoservicio, ahí si están agotadisimas!

No se quien sea mejor o peor, solo sé que las Bratzillaz están ganando terreno rapidamente y que muy probablemente se conviertan en un dolor de cabeza para Mattel, que seguro iniciaran una absurda demanda como con las Bratz, que al final perdieron!

Anónimo dijo...

Las bratzillaz estan gordas, no me gustan mucho y obvio que les copiaron a las monster high, por favor no tienen la menor idea, por cierto el creador tiene cabeza de nugget, comprense un cerebro!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las bratzillaz son mucho mejor que lasmonster high estan mas elaboradas y tienen poderes la serie de bratzillaz esta mucho mas entretenida que la de monster

Xanxus dijo...

ok ok esto me recuerda otakus vs deliber, pero con perdon de ustedes escriben puras idiiteses Me gusta HM pero bueno muy mis gustos ¿no? ¿comseptos paresidos? si ¿brujas ó montruos que van a la escuela? si {que origuinal ¬¬} ¿cabello increible de colores interesantes? si bueno yo he visto chic@s que les gustan ambas muñecas que tiene de malo eso alguien escribio vivimos en un mundo donde copiamos todo? y yo terespondo si nunca sabre si megusta ó no si no le doy una oportunidad pero bueno cada quien su cabeza y gustos pero bueno ya que ¿no?

Anónimo dijo...

No peleen respeten los gustos a mi me gustan las dos