lunes, 9 de julio de 2012

ASEGURAN QUE MICK JAGGER Y DAVID BOWIE FUERON AMANTES


Según una biografía (no autorizada) del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, asegura que el famoso intérprete y el cantante David Bowie tuvieron una relación amorosa fugaz en la década de los setentas.

Christopher Andersen, escritor de ‘Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Jagger’, revela en el escandaloso libro que ambos artistas sintieron una atracción mutua desde que se conocieron, en el año de 1973, se les veía juntos en eventos sociales como si fueran los mejores amigos hasta que la entonces esposa de David Bowie, encontró a él y a Mick Jagger desnudos en su cama. Sin embargo, cita la biografía, Angie Bowie no armo ningún escándalo al respecto, puesto que ambos llevaban una relación abierta donde se respetaba la bisexualidad de ambos.

Esta confesión fue validada y realizada por la cantante Ava Cherry, quien mantuvo una relación fugaz con ambos cantantes, quien aseguró que fue testigo de cuando David Bowie y Mick Jagger mantenían relaciones sexuales, además de que confirmo una relación amorosa que los llevó a vivir juntos por varios meses.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas

No hay comentarios: