sábado, 23 de junio de 2012

FEY GRABA CONCIERTO DE 'PRIMERA FILA'


El día de ayer se llevo a cabo la grabación del ‘Primera Fila’ de Fey donde la famosa cantante conmemoro más de 17 años de carrera con sus fans, familiares y amigos que se dieron cita desde muy temprano para ser parte del octavo álbum de la mexicana, con el que marca su regreso a los escenarios tras más de 2 años de ausencia y su reingreso a Sony Music México.

El espectáculo comenzó pasadas las 8 de la noche y duró más de cuatro horas, en las que se repitieron algunos temas, hubo cambios de vestuario y bromeaba con su público; el tema ‘Muévelo’ fue con el que abrió este concierto, seguido de ‘Te Pertenezco y posteriormente de la canción ‘Frío’, un tema inédito y tentativamente el primer sencillo del álbum.

‘Gatos En El Balcón’, ‘Desmargaritando El Corazón’, ‘Subidón’, ‘Ni Tú Ni Nadie’, ‘Me Enamoro De Ti’, ‘Azúcar Amargo’, ‘La Noche Se Mueve’ y ‘Media Naranja’ fueron los demás temas que se incluyeron en el tracklist del ‘Primera Fila’ en versiones nuevas.

Aleks Syntek fue el invitado especial del show quien interpreto la canción ‘El Cielo Puede Esperar’, otro de los temas inéditos de Fey. Sin embargo, la noche se torno nostálgica cuando la también compositora no pudo contener las lágrimas al interpretar ‘Me Haces Tanta Falta’, una canción que escribió para su mamá, quien falleciera hace unos años.

El disco será lanzado en septiembre mientras que el primer sencillo se dará a conocer un mes antes de manera oficial; Fey aseguró que prepara un gran concierto en Noviembre en el Auditorio Nacional, donde promete incluir todo su repertorio de éxitos desde su disco debut hasta ‘Dulce Tentación’

Síguenos en Twitter: @LavaderoMunecas 



No hay comentarios: