viernes, 25 de mayo de 2012

'TIMEBOMB' LO NUEVO DE KYLIE MINOGUE


Kylie Minogue continúa celebrando 25 años de carrera y después de haber presentado algunos de sus más grandes éxitos en versión acústica acompañada de una orquesta, ahora presenta un tema inédito titulado ‘Timebomb’ donde retoma el pop dance que la caracteriza, tal y como nos encanta escucharla.

El video musical de esta canción ya se dio a conocer y sin duda alguna no sacó una sonrisa enorme, ya que nuevamente Kylie Minogue se animo a hacer un videoclip como Dios manda, mostrando su lado más sexy y rebelde, aquí el clip. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es como el vino, mientras mas añejo mejor...esta rubia es lo mejor de los últimos tiempos... a mi juicio superó a la Reina del pop (Madonna) que si bien es un icono y nunca pasará de moda, últimamente no nos sorprende con verdaderamente revolucionario, en cambio la Minogue es una cajita de sorpresas... siempre mostrando su alta sensualidad y fiera cando tiene que serlo... bravo Kylie... te adoro... no dejes de regalarnos eso que solo tú sabes entregar... un genio en todos los sentidos y que ademas llena los sentidos con sutiles sensaciones... lo mejor para ti.