domingo, 6 de mayo de 2012

PRIMERA IMAGEN DE LAS 'BRATZILLAZ'

Hace unos meses se anunció que MGA Enterteiment se encontraba trabajando en una nueva línea de muñecas Bratz titulada ‘Bratzillaz: Glam Gets Wicked’ y que serían la competencia directa de las famosas Monster High de Mattel; pues hace unos días se dio a conocer la primera imagen de esta nueva colección de muñecas, misma que ya se encuentra rodando por varios sitios de internet.

Aunque se asegura que únicamente son los modelos preliminares, las nuevas muñecas Bratz ya están causando furor entre los fanáticos de estos juguetes, se sabe que tendrán un costo en Europa de aproximadamente 24 euros y que podrían salir a la venta a finales de este año.
Sin embargo, las Bratzillaz no es el único as sobre la manga  que tiene MGAE, sino tres colecciones más que se encuentran en proceso y de las cuales ya se tienen las primeras imágenes, aunque se desconoce cómo se llamaran las mismas. No cabe duda que las Bratz y MGA Enterteiment vienen fuertes y dispuestas a desplazar a las reinas de Mattel, las Monster High y a la misma Barbie, por el momento aquí te dejamos las fotos de lo que está por venir.



1 comentario:

LAYLA SEHAM dijo...

aki en mexico ya estan ala venta en $325 pesos ...pero jamas seran mejores que MONSTER HIGH