domingo, 13 de mayo de 2012

NUEVA COMPETENCIA DE MONSTER HIGH: LAS NOVI STARS



Tal parece que MGA está dispuesto desbancar por completo a la carta más fuerte que por el momento tiene Mattel, las famosas Monster High, y aunque todos pensábamos que la nueva línea de muñecas Bratz, tituladas ‘Bratzillaz’, serían las encargadas de darle guerra a las exóticas muñecas, hoy se da a conocer que la empresa juguetera creadora de “las chicas por pasión por la moda” lanzará nuevos juguetes para atacar de manera directa a las “familiares” de Barbie.

Novi Stars son el nombre de las cuatro muñecas, mismas que vendrán de otro planeta y que tendrán un look muy fashion galaxy, una versión futurista de las Bratz, según informo el sitio Pony Fratz, mismas que competirán con las Monster High. Por el momento, ya se ha dado a conocer el primer comercial de estas galácticas chicas, que seguro tendrán un éxito rotundo, aquí te traemos el primer clip.


1 comentario:

Unknown dijo...

no se pq sus caras me hacen un parecido con las lala loopsy aunque sin botones en los ojos, no creo que estas muñecas puedan contra las monster high... tienen un estilo como chibi...