jueves, 24 de mayo de 2012

FEY GRABARÍA SU 'PRIMERA FILA' EN JUNIO


Muchas especulaciones han girado en torno al ‘Primera Fila’ de Fey, ya que desde que se dio a conocer la noticia se convirtió en uno de los discos más esperados del año y hoy por fin se da a conocer una nueva pista de cuándo podría llevarse a cabo la grabación de este show.

Según el sitio Magia de Fey, la cantante estaría grabando su ‘Primera Fila’ el próximo mes, aunque no se sabe la fecha exacta ni la ubicación, se espera que el show se lleve a cabo en México: ‘esta producción será muy emblemática en su carrera y en ella podremos escuchar grandes temas con los que todos nos identificamos, así como canciones nunca antes interpretadas en vivo por ella y algunas otras inéditas’ se menciona en la web del club de fans oficial de Fey.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo esperar a tenerlo

aramos3847 dijo...

Me muero porque salga este disco.. ojala que Fey recupere su popularidad y llegue al numero 1 de donde nunca debio haber sido desplazada..

Unknown dijo...

Estoy seguro q con este disco regresara con todo y hara mucho ruido!!

Latido de tu Música dijo...

Antes de Agosto no podemos esperar nada. sera en AGOSTO o después que se de a conocer el primer sencillo como tal y el lanzamiento oficial de dicho álbum