martes, 24 de abril de 2012

NICKI MINAJ REPUDIA BESO DE MADONNA

Tal parece que no todas las cantantes que han tenido la dicha de besar a Madonna han estado muy contentas al respecto, ya que recientemente Nicki Minaj declaró que el ‘kiko’ que le plantó la Reina del Pop al final de la presentación del Super Bowl, en febrero pasado, fue simplemente espantoso.
‘Ella me besó pero yo no se lo devolví, me quedé inmóvil, bloqueada, preguntándome porque demonios lo hacía’ declaró la rapera, aunque posteriormente quiso “arreglar” un poco las cosas aclarando que Madonna tenía unos labios muy suavecitos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

ella dice que no le correspondio al beso, pero en el video se ve todo lo contrario ella acerco sus labios a los de madonna para besarla tambien... pero ya que, eso es problema de ellas... yo no quisiera beso de ninguna... no me gusta ninguna...

Noe dijo...

esto es tan falso iniciando con el vídeo ya que eso no fue al finalizar la presentación del Super Bowl, esto fue durante la grabación del vídeo "Give Me All You Luvin" donde coincidió con el cumpleaños de Nicki y donde ella mismo Twitteo:

"Ohh Dioos!! Madonna me beso !! En los labios y se sintio tan bie, tan suave! Los amo chicos este video es de proporcion epica. Y si el video fue grabado hoy y estoy sorpendida ."

Tambien le preguntaron acerca del si el beso es como el de Britney a lo que responde...

" Fue mucho mas Romantico"