jueves, 5 de abril de 2012

MADONNA LO HACE OTRA VEZ

Tal parece que Madonna se está haciendo adicta a Twitter y por segunda ocasión se animo a platicar con algunos fans a través de la famosa red social para celebrar el enorme éxito que tuvo ‘MDNA’ en su primera semana de ventas.
Esta ocasión, aunque la “entrevista” no causo tanto furor como la anterior, Madonna no dio alguna información extra a la que ya conocíamos, se encuentra trabajando muy duro en lo que será su próxima gira mundial, además de que comento que ha sufrido algunos percances físicos, pero nada de qué alarmarse.
Por otra parte, la Reina del Pop estaba tan de buenas que elogio a varios compañeras, entre ellas Britney Spears a quien confesó que estaría encantada de besarla una vez más, tal y como lo hicieran hace casi 9 años en los MTV VMA’s, después de que la Princesa del Pop felicitara a Madonna por su reciente producción; Katy Perry recibió una importante invitación de la interprete de ‘Music’, quien menciono que le gustaría ver en uno de sus conciertos, obvio, como público.
Esperemos que Madonna continúe con este tipo de interviews en Twitter y que se anime a trabajar con Britney Spears nuevamente y porque no, con todo y beso.

No hay comentarios: