miércoles, 18 de abril de 2012

LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS SE MANDAN TWEETS

Aunque algunos medios de comunicación e incluso los mismos fans se han dedicado a confrontar a Britney Spears y Lady Gaga, parece ser que ellas llevan una relación, aunque sea de cordialidad; claro ejemplo son los recientes mensajes que intercambiaron ambas cantantes a través de Twitter, lo que provoco que la Princesa del Pop se convirtiera en uno de los temas más comentado de la famosa red social.
Todo comenzó cuando la ‘Mother Monster’ le comento a sus monstruitos que se encontraba empacando todo para viajar a Corea, donde comenzará su nueva gira mundial, a lo que agregó que entre las “chucherías” que llevaría al país asiático sería un termo con la imagen de Britney Spears, siguiéndole una imagen del envidiado trasto.
‘Los fans verdaderos nunca te dan la espalda #WillAlwaysLoveBritney Algunas estrellas son realmente dulce como pensaste que eran’ twitteo Lady Gaga en la foto.
Momentos más tarde Britney Spears dio replica a los mensajes, dejando muy en claro que ella también es fan de Lady Gaga ‘Me pregunto que guardará Lady Gaga en esos termos??? No puedo esperar a verte de gira. TE EXTRAÑO!!!’ publico la interprete de ‘Criminal’ en su Twitter.
Sin duda alguna sería genial verlas colaborando juntas.

No hay comentarios: