miércoles, 7 de marzo de 2012

SE DA A CONOCER POSIBLE TRACKLIST DEL NUEVO DISCO DE FEY

Gran expectativa ha causado el regreso de Fey a los escenarios, después de más de 2 años de ausencia; la cantante ha dejado entre ver en sus redes sociales que su regreso está más cerca que nada, creando emoción y desesperación entre los fanáticos de la intérprete de ‘Gatos En El Balcón’.
Ayer se dio a conocer en un foro de UNIVISION una supuesta lista de las canciones que podría incluir el nuevo disco de Fey, aunque no se sabe de la veracidad de la misma, ya que solo son temas registrados en ASCAP y BMI bajo la licencia de los autores que han trabajado con la intérprete en este álbum. Aquí la lista.
-          ‘Sé Quien Soy’
-          ‘Maldito Destino’
-          ‘Vuelvo Donde Me Lleva El Corazón’
-          ‘Love Has No Bounds’
-          ‘Cuando Yo Me Voy De Fiesta’
-          ‘¿Qué Fue Lo Que Pasó?’
-          ‘Enséñame A Quererte’
-          ‘La Que Se Va’
-          ‘Gracias’
-          ‘Love Did Not Die’
-          ‘Romance Beat Rough’
-          ‘Te Amo A Mi Manera’
-          ‘Listo El Corazón’
Estos dos últimos temas, ya han sido confirmados; entre los autores de los mismos se encuentran el cantante Reyli Barba, José Ramón Flores y Orlando Felice Rodríguez Di Pietro, quienes ya han trabajado con ella anteriormente.
El próximo 21 de marzo, Fey celebrara 17 años de carrera y se espera que en este mes se dé a conocer el primer sencillo de su octavo disco.

3 comentarios:

DORIAN SOL dijo...

en univision siempre q v a salir un disco publican listas q quein sabe de q mente ociosa sacan! habra q esperara q fey o su gente emitan algo q sea real

Anónimo dijo...

Sabe si sea cierto o no, pero hay títulos que suenan tentadores y desgarradores jajaja. Me llamaron la atención varios. Pero ni modo, no toca esperar a que la misma Fey nos saque de la duda. Se han inventado tantas cosas y más en univision, que uno nunca sabe.

Latido de tu Música dijo...

No queremos emocionarnos anticipadamente, aunque este si es el regureso mas esperado del 2012 igual que lo fue en el 2009, guardamos la espectavida hasta que su agencia o la misma Fey publique su álbum, la mejor de las vibras para fey desde Colombia