jueves, 8 de marzo de 2012

FEY REGRESA A SONY MUSIC MÉXICO

Después de casi una década de haber roto toda relación laboral con la disquera que la llevara al estrellato y de haber pasado por dos más, Fey ha regresado a Sony Music México para lanzar su octavo álbum, según un comunicado de prensa de la casa discográfica.
Desde el año pasado surgieron los rumores de esta “reconciliación” después de que se diera a conocer que la intérprete de ‘Díselo Con Flores’ se encontraba en pláticas con una importante disquera transnacional para darle una difusión más grande a su próximo disco.
Lic. Roberto López
Presidente de Sony Music Entertainment México
Aunque se manejaron los nombres de varias disqueras, entre ellas Island Records, como las posibles candidatas, esta mañana Sony Music México publico una nota en su página de Facebook donde dio a conocer la gran noticia a los seguidores de Fey, además de publicar las fotos del momento preciso donde la interprete firmaba su contrato: Su prestigio sigue intacto, por lo cual, para Sony Music, representa un verdadero orgullo que esta gran artista vuelva a encabezar el elenco de esta compañía’ comentó Roberto López presidente de dicha empresa.
Por su parte, Fey comentó sentirse contenta de “regresar a casa”; se espera que muy pronto se tengan más noticias sobre este esperado regreso y que la Reina del Pop Latino vuelva a recuperar el prestigiado y envidiable lugar que tuvo en los noventas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en horabuena para Fey. A decir verdad, siempre hicieron una buena mancuerna Fey y Sony, esperemos que ahora estando de nuevo con Sony, su carrera se vuelva más estable. Estaremos al pendiente de Fey y ojalá pronto tengamos más noticias.