viernes, 2 de marzo de 2012

BARBIE SE LA "APELA" A LAS BRATZ

La pelea legal entre Mattel y MGA Entertaiment por los derechos de autor de las muñecas Bratz continuará, a pesar de que la empresa creadora de las chicas por pasión por la moda se había mostrado vencedora meses atrás en esta demanda.
Los creadores de Barbie presentaron una apelación por más de 310 millones de dólares, para revocar la decisión del juez en la batalla más grande de todos los tiempos entre empresas jugueteras; Alan Hilowitz, representante de Mattel, aseguro que esta nueva demanda ya no es para seguir peleando por los diseños de las Bratz, que supuestamente fueron plagiados a principios del año 2000, sino para evitar la multa que se le asigno por la misma hace unos meses, donde la empresa se ve obligada a pagar 172 millones de dólares por daños y perjuicios más 137 millones extra por gastos de defensa.
Por su parte Isaac Larian, director general de MGAE, se dijo estar conforme de que la empresa creadora de Barbie no siguiera empeñada en pelear los derechos de las Bratz .
Ahora sí, la rubia muñeca podrá agregar un personaje más a su lista de modelos, ‘La Barbie Quebrada o Pobre’, la cual, por obvias razones, carecerá de accesorios.

No hay comentarios: