lunes, 23 de enero de 2012

CHRISTINA AGUILERA ACUSA A SUS FANS

Fuertes declaraciones realizó recientemente Christina Aguilera para la edición británica del periódico Metro, donde responsabilizó a sus fans del fracaso de su último disco.
‘Trabajé muy duro en ese álbum y los fans decidieron no apoyarme’ confesó la también actriz sobre ‘Bionic’, álbum que se diera a conocer en el 2010 y que no tuviera el éxito esperado.
Christina Aguilera se encuentra trabajando en su siguiente disco, el cual se espera salga a la venta a la brevedad posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad. Los Fans le dieron la espalda. Si tu viera fans de verdad el album hubiera vendido por lo menos 500,000 of mas. Yo compre el album 3 veces. Esta bien bueno el album. A los fans les gustan un dia y al otro les vales. Lo mismo le paso a Fey con sus ultimos albums. Yo compre todos y Vertigo lo compre como 5 veces. En Mexico ustedes tenia el doble ingles y espanol so compre 2.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Totalmente de acuerdo Jason, existen fans muy 'bolubles' que cuando les conviene apoyan a un artista y cuando no, hasta le hechan mierda!

Fey tiene varios y de eso no se trata!