lunes, 31 de octubre de 2011

BEYONCÉ LO HACE OTRA VEZ

Beyoncé sigue empeñada en promocionar el disco ‘4’ lo más rápido posible y cueste lo que cueste, ahora con el tema ‘Party’, sexto sencillo de este álbum y el tercer video musical que estrena en este mes; aun no sabemos si el clip fue grabado hace poco o desde hace muchísimo tiempo, ya que en el mismo se puede apreciar a una Beyoncé libre de pancita de embarazo ni nada por el estilo.
El video cuenta con la colaboración del rapero J. Cole además de su ex compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland y su hermana menor, la actriz Solange Snowles, como artistas invitadas.

ADELE SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

Debido a severos y desconocidos problemas de salud que la cantante Adele tiene, parece ser que la interprete de ‘Rolling In The Deep’ podría retirarse de los escenarios de manera temporal para someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales, debido a un supuesto padecimiento de cáncer de garganta que hace unos meses se le detecto.
Hasta el momento este rumor no ha sido confirmado, pero se sabe que todas las presentaciones que Adele tenía firmadas en lo que resta del año, fueron canceladas de último momento.

NUEVA COLABORACIÓN DE PITBULL

Aunque no es el cantante más talentoso del mundo o el más querido, es un hecho que tener a Pitbull con una participación en cualquier canción es sinónimo de éxito, aunque debido a eso lo tengamos que ver hasta en la sopa; así como a convertido temas de Jennifer Lopez y de Enrique Iglesias en grandes hits radiales, también le ha tocado colocar en el mapa a cantantes desconocidos, por más terrible que sea su trabajo.
Claro ejemplo es la cantante Nayer, quien hasta hace unos meses era una completa desconocida para el mundo, hasta que Pitbull la descubrió y es por eso que decidió lanzar su propia música, obviamente, con un poco de ayuda de su compatriota cubano.
‘Suave (Kiss Me)’ es la carta presentación de esta sensual cantante, tema que interpreta en compañía del famoso rapero y de Mohombi, otro desconocido cantante que de seguro muy pronto conoceremos un poco más.

sábado, 29 de octubre de 2011

EL ESPERADO REGRESO DE MADONNA

El regreso de la Reina del Pop a la música, es de los más esperados del próximo año y lo mejor de todo es que esta cada día más cerca; por el momento sabemos que Madonna ya se encuentra trabajando en ello y que probablemente sea en el Super Bowl donde estrene el sencillo del cual se dio a conocer un posible titulo.
‘Give All Your Love’ sería el nombre de la nueva canción de Madonna, misma que está siendo producida por Martin Solveig, creador del éxito veraniego ‘Hello’, por lo que se supone, el nuevo disco de la también productora sería totalmente electrónico y podría contar con colaboraciones con cantantes como Nicki Minaj y M.I.A.

TAIO CRUZ ESTRENA VIDEO MUSICAL

Es un hecho que existen muy pocos cantantes masculinos con gran popularidad en el ámbito musical, uno de ellos es Taio Cruz, quien a pesar del monstruo de Justin Bieber, se ha sabido mantener dentro del gusto del público.
Ejemplo de ello es el reciente sencillo que lanzó titulado ‘Hangover’ el cual interpreta a dueto con el rapero Flo Rida y que rápidamente se ha colocado en la cima del éxito en Estados Unidos; Taio Cruz a colaborado con cantantes como Kylie Minogue, Kesha, Jennifer Lopez y la mexicana Paulina Rubio, aquí el video musical.

viernes, 28 de octubre de 2011

PAULINA RUBIO ESTRENA VIDEO MUSICAL

Después de más de un año de ausencia y de haberse convertido en madre, la cantante Paulina Rubio está de regreso con nuevo disco, el cual llevara por nombre ‘Brava’ y que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.
‘Me Gustas Tanto’ es el primer sencillo de este disco, del cual se estreno el video musical hace unos días.

AMY WINEHOUSE MURIÓ DEBIDO AL ALCOHOL

Después de más de tres meses de pruebas e investigaciones judiciales, por fin se dieron a conocer los resultados  de la muerte de la cantante Amy Winehouse, el pasado 23 de julio en su ciudad natal.
Una muerte accidental tras haber consumido una cantidad exagerada de alcohol, fue la causa del deceso de la Diva del Soul, después de tener más de cinco semanas en sobriedad, por lo que queda totalmente descartada la aseveración de una supuesta sobredosis.

DUCK SAUCE ESTRENA EXTRAÑO VIDEO MUSICAL

De seguro tu también bailaste, cantaste y disfrutaste de la canción ‘Barbra Streisad’, que aunque era muy sencilla, no dejabas de tararearla en tu cabeza todo el tiempo; pues ahora los responsables de aquel éxito de verano, Duck Sauce, se encuentran en plena promoción de ‘Big Bad Wolf’, cuyo video musical se estreno hace unos días dejando a todo mundo boquiabiertos, debido al extravagante pero original video que realizaron para la canción, que de seguro a ti también te hará reír en más de una ocasión.

jueves, 27 de octubre de 2011

SE DA A CONOCER TRAILER OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL RADCLIFFE

Siguiendo el ejemplo de su compañera Emma Watson, el actor Daniel Radcliffe está dispuesto a olvidarse por completo del personaje de ‘Harry Potter’, el cual interpreto por más de 10 años en la pantalla grande, y que mejor manera de hacerlo que renovando su imagen con un nuevo protagónico, ahora en una película de suspenso.
‘The Woman In Black’ es la nueva cinta que el joven actor inglés protagonizara, misma que se estrenara el 10 de febrero del 2012 en el extranjero, la cual está basada en la novela homónima de Susan Hill y donde Daniel Radcliffe dará vida a un abogado.

LAS BRATZ ESTRENAN VIDEO MUSICAL

Gracias a la tecnología, hoy en día casi todo puede ser posible, claro ejemplo es el reciente video musical de las Bratz, donde las propias muñecas cantan, rockean y se mueven, tal cuales cantantes de carne y hueso.
Animación stop motion, fue la tecnología que los realizadores del video ‘Ready To Roll’ utilizaron para darle vida la todas las muñecas Bratz que aparecieron en el mismo, para hacerlas mover los labios, ojos e incluso hacerlas brincar, aquí el original video musical de estas famosas muñecas con el que celebran su aniversario número 11.

miércoles, 26 de octubre de 2011

LINDSAY LOHAN SALDRÁ EN PLAYBOY

Todo parece indicar que la actriz y cantante Lindsay Lohan, podría engalanar la portada de la revista ‘Playboy’ dentro de muy poco, así lo informo el sitio estadounidense TMZ, quien asegura que la escandalosa ex amiga de Paris Hilton y Britney Spears, estaría recibiendo más de 750 mil dólares por posar desnuda.

EL EMBARAZO DE BEYONCÉ PODRÍA SER UNA FARSA

Fuertes rumores aseguran que el embarazo de Beyoncé podría ser una mentira, después de las “panzas” falsas que la cantante ha utilizado en algunas alfombras rojas de entregas de premios y programas en las que sido invitada, además, recientemente una mujer ha realizado fuertes declaraciones en las que afirma que el padre de la interprete de ‘Crazy In Love’ le ha propuesto comprarle su bebé para su hija y su esposo, el rapero Jay-Z.
Y todo no termina ahí, ya que la desconocida mujer, asegura haber sido la amante de Mathew Knowles y que el hijo que intenta comprarle es nada más y nada menos que  el fruto de esa fugaz relación, por lo que el padre de Beyoncé estaría comprando a su propio hijo para convertirlo en su nieto.
Esta señora, quien fuera asistente del padre de la también actriz, dice tener las pruebas necesarias para desenmascarar a la familia Knowles, obviamente, por una módica cantidad de dólares.

martes, 25 de octubre de 2011

KELLY ROWLAND LANZA NUEVO VIDEOCLIP

Tal parece que Kelly Rowland está siguiendo los pasos de su amiga y ex compañera de banda, Beyoncé, ya que a tan solo unas semanas de haber estrenado el video musical de ‘Lay It On Me’, tercer sencillo del disco ‘Here I Am’, hace unos días estreno el clip del tema ‘Down For Whatever’, cuarto sencillo de este disco.
Aun no entendemos cual es la prisa de las ex integrantes de Destiny’s Child por sacar un sencillo tras otro en tan poco tiempo, lo que sí sabemos, es que las canciones de Kelly Rowland son muchísimo mejores que las de su compañera.

lunes, 24 de octubre de 2011

REGRESAN THE TING TINGS

Después de varios años de no saber de ellos, The Ting Tings están de regreso con nuevo sencillo titulado ‘Hang It Up’, primer sencillo de su segundo disco, el cual no tiene fecha de estreno ni mucho menos titulo.
El dúo británico se dio a conocer en el 2008 con el tema ‘Shut Up And Let Me Go’, mismo que fue un éxito a nivel mundial.

domingo, 23 de octubre de 2011

BARBIE Y SU NUEVA IMAGEN "RUDA"

Tal parece que la imagen dulce y buena que caracterizaba a la muñeca de los mil oficios, Barbie, llego a su fin, puesto que para su nueva colección, la misma lucirá muy al estilo punk, pero sin dejar lo fashion a un lado.
Cabello rosa, tatuajes en el pecho, ropa en tonos oscuros y una mascota exótica, serán los accesorios que contendrá la nueva Barbie, la cual ya se puede adquirir en la página oficial de la famosa muñeca, aquí la imagen.

COLDPLAY ESTRENA VIDEO MUSICAL

Los chicos de Coldplay siguen promocionando su quinto álbum de estudio titulado ‘Mylo Xyloto’, del cual se desprende el tema ‘Paradise’ segundo sencillo del mismo y cuyo video musical se estreno hace unos días.
El video estuvo a cargo de Mat Whitecross, quien anteriormente ya ha trabajado con la banda, y fue filmado en África y Londres.

sábado, 22 de octubre de 2011

BRITNEY SPEARS REGRESARÍA AL CINE

Tal parece que la mancuerna que ha creado Britney Spears con Chris Marrs Piliero, productor de sus dos últimos videos musicales, cada día es más fuerte y podría ir más allá de los canales de música y youtube.
Hace unos días, el productor fue entrevistado por MTV a quien confesó que se encuentra preparando su primer película, en la cual, podría aparecer la Princesa del Pop ‘Antes de cualquier otro video, estoy escribiendo un guion y definitivamente le estoy guardando un papel a Britney Spears’ afirmo Chris Marrs Piliero.

NICOLE SCHERZINGER ESTRENA VIDEOCLIP

Es un hecho que Nicole Scherzinger tenía muchísima más fama con The Pussycat Dolls y su carrera como solista ha pasado sin pena ni gloria, sin embargo, y aunque toda la atención este centrada en cantantes como Lady Gaga y Britney Spears, la también juez de ‘The X Factor’ tiene música realmente buena, claro ejemplo es ‘Try With Me’, quinto sencillo de su segundo disco en solitario, ‘Killer Love’.
El video de este tema, fue grabado en México y muestra uno de los paisajes más hermosos del país, mientras que Nicole Scherzinger interpreta la canción.

viernes, 21 de octubre de 2011

EXIGEN A CHRISTINA AGUILERA BAJAR DE PESO

Aunque es una de las mejores cantantes del mundo, tal parece que a los altos mandos y jefes de Christina Aguilera no les agrada la idea de tener a una “gordita” a su cargo, ya que se rumora que hace unos días, los ejecutivos de la NBC se comunicaron con la interprete de ‘Dirrty’ para exigirle que comenzara una dieta rigurosa para lucir radiante en la segunda temporada de ‘The Voice’, debido a supuestas quejas que los encargados de vestuario habían hecho en contra de la ahora también actriz, por la dificultad de hacer un vestido adecuado para ella.
Sin embargo, a Christina Aguilera parece no importarle, puesto que se le ha visto últimamente entrándole duro a los antojitos americanos como hamburguesas, pizzas y demás comida chatarra.

RIHANNA ESTRENA VIDEO MUSICAL


Aprovechando que el éxito de su disco anterior aun está fresco, Rihanna ya se encuentra a tan solo un mes de estrenar el siguiente, que llevara por nombre ‘Talk That Talk’, del cual hace unos días se presento el video musical del primer sencillo titulado ‘We Found Love’, mismo que fue grabado en Irlanda del Norte.

SE DA A CONOCER INCIO ALTERNATIVO DE 'SCREAM 4'

Aunque la película ‘Scream 4’, fue una de las más esperadas del año, no fue de las más taquilleras, de hecho, apenas y supero por unos dólares lo invertido en la misma; hace unos días y con motivo de su lanzamiento en dvd, se dio a conocer un inicio alternativo de la cinta, que sin duda alguna, hubiera sido el idóneo, dejando a un lado el humor acido e innecesario que se presento a nivel mundial en cines.  

jueves, 20 de octubre de 2011

JUSTIN BIEBER ESTRENA NAVIDEÑO VIDEO MUSICAL

Aunque todavía no celebramos halloween y falta un poco para las fiestas decembrinas, el cantante Justin Bieber ya ha iniciado la promoción de su disco navideño, del cual se desprende el tema ‘Mistletoe’, primer sencillo de ‘Under The Mistletoe’, mismo que saldrá a la venta en noviembre.
Aquí el video navideño de Justin Bieber.

miércoles, 19 de octubre de 2011

CENSURAN NUEVO VIDEO DE BRITNEY SPEARS

Después de mucho tiempo de espera, por fin se estreno ayer el video musical de ‘Criminal’, cuarto sencillo del disco ‘Femme Fatale’ de Britney Spears, mismo que se filtro momentos antes de la hora anunciada.
Sin embargo, horas más tarde de que el video fuera publicado en Youtube, este fue bloqueado debido a las imágenes tan fuertes de violencia y desnudos que contiene, por lo que los fanáticos deben de contar con perfil para poder disfrutar del reciente video de la Princesa del Pop; el clip estuvo a cargo de Chris Marrs Piliero, mismo que trabajo con Britney Spears en su video anterior; se grabo en Londres, Inglaterra, y contó con la participación de Jason Trawick, pareja de la cantante y con quien tiene intensas escenas de cama. Aquí el video.

SE DA A CONOCER TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA DE MADONNA

Es un hecho que Madonna no es la actriz que todo el mundo esperaba, sin embargo, parece ser que detrás de cámaras tiene muchísimo más talento y eso de producir películas se le da muy bien, o al menos eso es lo que deja ver el tráiler de la más reciente película que estuvo a su cargo, ‘W.E.’.
Aunque la película ha recibido muy malas críticas, Madonna espera que sea considerada en las premiaciones más importantes del mundo para el 2012.

BEYONCÉ ESTRENA OTRO VIDEO MUSICAL

Sin duda alguna Beyoncé, está dispuesta a presentar todos los sencillos que se pueda antes de que su pancita de embarazada falsa, sea toda una realidad y no le permita ni siquiera mover las mejillas, por lo que presento el video musical de ‘Love On Top’, cuarto sencillo de ‘4’.
Es notorio que los últimos videos de Beyoncé fueron improvisados de último momento, ya que, aunque la canción es buena, el video es sumamente sencillo.

PROTAGONISTA DE 'HÉROES' SALE DEL CLOSET

Durante una entrevista que el actor Zachary Quinto, protagonista de la serie televisiva ‘Héroes’, otorgo al ‘New York Magazine’, confesó su homosexualidad, comento sentirse orgulloso de sí mismo, expreso su deseo para que todo cambie en el mundo y que los padres eduquen de manera adecuada a sus hijos para que aprendan a respetar a la comunidad gay.

martes, 18 de octubre de 2011

DAVID GUETTA ESTRENA VIDEO MUSICAL

La promoción del último disco de David Guetta, ‘Nothing But The Beat’, sigue en curso, ahora le toca a Usher presentar el tema que grabo para el famoso dj francés, ‘Without You’, tercer sencillo del mismo, por lo que hace unos días se estreno el video musical de la canción.

lunes, 17 de octubre de 2011

PECULIAR ENTREGA DE PREMIOS


Si pensabas que solo los videos musicales, grupos y cantantes, así como actores, actrices y largometrajes eran galardonados y competían por llevarse alguna presea, estabas muy equivocado, puesto que ahora también los juguetes pueden ser reconocidos, gracias a los ‘People’s Play Awards’.
Aunque estos premios no se entregan  de manera física durante una ostentosa ceremonia, si se les hace una mención honorifica a los juguetes que resultan ganadores, misma que los fabricantes, pueden utilizar en un futuro para vender su producto.
Al igual que las entregas de premios que hemos visto, esta también se divide en ternas, las cuales contemplan a los juguetes más vendidos del año y los colocan según sus características, como por ejemplo, al público que va dirigido.
La ya famosa Barbie, las insuperables Bratz y las exóticas chicas Monster High, se disputan el título de ’Fashion Dolls’, mientras que el tierno Elmo, el veterano Mickey Mouse y los novatos de Angry Birds contienden por ganar la terna de ‘Stuffed Animals’.
Los ganadores de los ‘People’s Play Awards 2011’ darán a conocer el 2 de diciembre en la página oficial, en la que también puedes votar en estos momentos por tu juguete favorito, AQUÍ.