jueves, 30 de junio de 2011

ESTRENA COLDPLAY VIDEO MUSICAL

El día de ayer el grupo Coldplay, estrenó el video musical de ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, primer sencillo de su nuevo disco titulado, tentativamente, ‘TBA’.
El video estuvo a cargo de Mat Whitecross y muestra diferentes tipo de grafitis durante el clip, ya que la canción de Coldplay está inspirada en los grafitis de la ciudad de Nueva York en la década de los ochentas. Aquí el original video.


miércoles, 29 de junio de 2011

ANAHÍ Y NINEL CONDE SE DISPUTAN PROTAGONICO DE 'AVENTURERA'

Después de la salida de la actriz Maribel Guardia de ‘Aventurera’, la productora y actriz, Carmen Salinas, comentó en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneado’, que ya tiene dos posibles candidatas para llevar el rol protagónico de la puesta en escena.
Según la también comediante, sus asistentes ya se encuentran en platicas con las cantantes Ninel Conde y Anahí, para que alguna de las dos sea la nueva ‘Aventurera’; por el momento la interprete de ‘Bombon Asesino’ se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, ‘Ayer Y Hoy’, mientras que la ex RBD se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Dos Hogares’, donde es protagonista y la cual se estreno esta semana.
Carmen Salinas comentó que para este personaje también invito a Mayte Perroni, pero debido a compromisos laborales no podrá llevar a cabo el papel.

SE ENTREGAN EN MÉXICO 'BARBIE AWARDS'

Por primera vez en México se llevo a cabo la entrega de premios Barbie Awards, los cuales se encargaron de galardonar a las mujeres mexicanas más destacadas del año en diferentes categorías.
Grandes personalidades de la televisión mexicana como la actriz Diana Bracho, las comunicadoras Lolita Ayala y Martha Debayle, así como la clavadista Paola Espinosa y la astronómica Julieta Fierro, fueron premiadas ante más de los 300 invitados que asistieron el día de ayer al evento de la famosa rubia muñeca.
Desde hace bastante tiempo se han entregado los Barbie Awards en Estados Unidos, donde celebridades como Britney Spears ya han sido premiadas.

DANNA PAOLA Y GLORIA TREVI PODRÍAN CANTAR JUNTAS

La cantante y actriz Danna Paola, se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el cual finalizara en Estados Unidos en los próximos días; según la joven de 16 años, este disco incluirá una canción escrita por Gloria Trevi, la cual lleva por nombre ‘Mi Secreto’ y la que posiblemente cuente con la participación de la interprete de ‘Vestida de Azúcar’.
El nuevo sencillo de Danna Paola se dará a conocer en agosto.

ACUSAN A KALIMBA DE VIOLAR A UN HOMBRE

Todo parece indicar que el cantante Kalimba, nuevamente está involucrado en un escándalo sexual, ya que según la nueva publicación de la revista de espectáculos, Tv y Novelas, un chico veracruzano declaró, que el ex integrante de OV7, lo obligó a que le practicara sexo oral en más de una ocasión para después silenciarlo con amenazas de muerte.
Esta sería la tercera ocasión que Kalimba, fuera vinculado en escándalos de este tipo; se espera que a la brevedad posible el cantante otorgue una declaración al respecto.

martes, 28 de junio de 2011

SE DA HA CONOCER PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA 'BRAVE'

Uno de los proyectos de Pixar Animation Studios ha estrenarse el próximo año, es el de ‘Brave’, la primer película de cuento de hadas de esta productora y de la que hace unos días se estreno el tráiler oficial.
Esta será la primer cinta de Pixar, donde una mujer es la protagonista; originalmente la actriz Reese Whiterspoon sería la voz de ‘Mérida’, personaje principal de ‘Brave’, pero debido a supuestos problemas de programación, será Kelly Macdonald quien de vida a este peculiar personaje, mejor conocida por su papel de ‘Evangeline’ en la película ‘Nanny McPhee’ y a quien también veremos en la segunda parte de ‘Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte’ como ‘Helena “The Grey Lady” Ravenclaw’.
‘Brave’ se estrenara el 22 de junio del 2012 en Estados Unidos, aquí el avance.


PREPARAN CUARTA PELÍCULA DE 'TOY STORY'


Aunque se había dicho que ‘Toy Story 3’ sería la última película de estos peculiares personajes, durante una entrevista con la cadena BBC, el actor Tom Hanks declaro que Pixar Studios ya se encuentra trabajando en la cuarta película; recordemos que el ganador del Oscar, es el que le da vida a uno de los personajes principales, Woody.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de este posible filme; por el momento, Pixar Studios, se encuentra promocionando su más reciente proyecto, ‘Cars 2’, el cual tiene un pequeño cortometraje previo de ‘Toy Story’.

lunes, 27 de junio de 2011

LADY GAGA ATACA A BRITNEY SPEARS INDIRECTAMENTE

Durante una presentación especial para la cadena HBO, Lady Gaga hizo un comentario que, según los presentes y fanáticos de las cantantes, iba dirigido directamente para Britney Spears.
Mientras interpretaba la canción ‘Teeth’, la extravagante cantante hizo una pausa, la cual aprovecho para hacer la escandalosa aclaración ‘Para los que me han preguntando si yo he hecho playback durante mis shows, la respuesta es no. Yo nunca lo hago, nunca lo he hecho y nunca lo haré y mientras ustedes gasten su dinero para comprar un boleto para ver mi show, no voy a hacerles perder el tiempo viendo a una perra haciendo playback para un especial de HBO’ finalizo Lady Gaga, ante la ovación de los presentes, para continuar con el show.
Hace una década, Britney Spears, realizo un especial similar para la misma cadena, el cual fue un éxito rotundo, pero en donde era evidente el uso de playback por parte de la intérprete de ‘Stronger’. Los fans de la Princesa del Pop han acusado a Lady Gaga de envidiosa, después del supuesto fracaso que tuviera esta última con su más reciente video musical ‘The Edge Of Glory’ y por las mejores críticas que ha recibido ‘The Femme Fatale Tour’ de Britney Spears; mientras que los “little monsters” se han limitado a declarar que Lady Gaga, solo dice la verdad. ¿Tú qué opinas?
A continuación el video de la declaración de Lady Gaga, supuestamente, en contra de Britney Spears, a partir del minuto 4:17.


PAULINA RUBIO PASO DE "CHICA DORADA" A "CHICA ENTAMBADA"

El sábado pasado, Paulina Rubio fue detenida en Miami, Estados Unidos, por negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.
Según un informe enviado por la seguridad del barrio, Pequeña Habana, donde sucedió el arresto, la interprete de ‘Algo De Ti’ se comporto de manera déspota con el oficial que llego al lugar de los hechos, después de que la cantante sufriera un choque automovilistico, el cual al pedirle a Paulina Rubio se moviera a un sitio más seguro para ser interrogada, la cantante se negó rotundamente de manera grosera, provocando que el policía la pusiera bajo arresto.
Paulina Rubio fue puesta en libertad una hora más tarde, después de pedir disculpas y de argumentar ante la corte que tenía que amamantar a su hijo de 6 meses de edad. Ahora tendrá que acudir a la brevedad posible al Tribunal para comparecer sobre este altercado. Se espera que en estos días se envíe un comunicado de prensa para conocer la versión de los hechos de la cantante.

CAÍDA DE RIHANNA LA PONE EN EVIDENCIA

Durante una presentación en Edmonton, Canadá, la cantante Rihanna cayó al suelo, después de que aparentemente, perdiera el equilibrio en el escenario.
Curiosamente, durante los breves momentos en los que la interprete de ‘Umbrella’ se encontraba en el suelo, su voz se seguía escuchando, por lo que ya han surgido fuertes acusaciones de que en sus conciertos utiliza playback.
Aquí el video de la caída de Rihanna en uno de sus conciertos de ‘Loud Tour’.


domingo, 26 de junio de 2011

MILLONARIA CHAQUETA DE MICHAEL JACKSON

La semana pasada finalizó la subasta organizada por Julien’s Auctions de California, Estados Unidos, donde estaban puestos a la venta importantes artículos personales de grandes celebridades de la música pop a nivel mundial como Madonna, The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.
Entre los objetos a subastar se encontraba la chaqueta roja, que el fallecido Rey del Pop usará en su famoso video musical ‘Thriller’, la cual se vendió en 1, 8 millones de dólares, superando por mucho la cantidad que se pedía por ella y colocándola como el objeto mejor pagado de la subasta.
El sábado pasado se celebro el segundo aniversario luctuoso de Michael Jackson.

NACE SEGUNDO HIJO DE THALÍA

Después del trago amargo que viviera la cantante Thalía, hace algunas semanas, por la pérdida de su mamá, parece ser que hoy la vida le ha regresado toda la dicha y felicidad a la también actriz, ya que ayer por la mañana se convirtió en madre por segunda ocasión.
Fue la misma Thalía quien informó, a través de su cuenta en Twitter, que su hijo, al cual nombrará Matthew Alejandro, nació en perfectas condiciones minutos antes del medio día y con un peso de 3, 57 kilogramos.

REALIZAN MARCHA DEL ORGULLO GAY EN EL DISTRITO FEDERAL

El día de ayer se llevo a cabo la trigésima tercera marcha del orgullo LGBTTTI* en la ciudad de México, a la cual acudieron más de 30,000 personas que día con día luchan por los derechos humanos de la comunidad, así como por un trato más digno y respetuoso por parte de los demás ciudadanos.
El evento comenzó pasado el medio día en El Ángel de la Independencia; coloridos carros, hombres y mujeres disfrazados de diferentes personajes de la cultura popular, así como ondeantes banderas representando a la comunidad homosexual, entre otras muchas cosas más, es como la marcha recorrió importantes avenidas de la ciudad de México, para finalizar la caminata en la Plaza de la Constitución, donde fueron coronadas y reconocidas algunas personalidades del periodismo y la farándula, como Lolita De La Vega, Lucia Méndez, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Danna Paola, por el apoyo otorgado a la comunidad.


*LGBTTTI: Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual.

sábado, 25 de junio de 2011

LADY GAGA PODRÍA PARTICIPAR EN EL NUEVO DISCO DE MADONNA

Aunque todavía no está nada confirmado, todo parece indicar que el próximo disco de Madonna, podría contar con la colaboración de Lady Gaga, así lo aseguro el sitio de internet IMPRE.
La interprete de ‘Hair’ podría escribir una canción para la Reina del Pop, incluso cantarla a dueto con ella; los rumores de esta colaboración crecieron con la pasada visita de Lady Gaga, cuando después de cuestionarla sobre un posible proyecto con Madonna, ella solo sonrió y asentó con la cabeza.

SELENA GOMEZ ESTRENA VIDEO MUSICAL

Hace unos días, la cantante Selena Gomez y su banda, estrenaron el video musical del segundo sencillo de ‘When The Sun Goes Down’, titulado ‘Love You Like A Love Song’.
El video musical estuvo a cargo de Geremy Jasper y Georgie Greville. Una de las escenas fue suprimida debido a que la cantante Pink se quejo con la producción, ya que aparecían unos caballos pintados de rosa por lo que los acuso como maltrato hacia los animales; aquí el nuevo video de Selena Gomez, que sin duda alguna demuestra que va por muy buen camino para convertirse en una importante cantante.


viernes, 24 de junio de 2011

CHRISTINA AGUILERA CANTA DE NUEVO EN ESPAÑOL

Después de no escuchar algo inédito, en español, de la cantante Christina Aguilera, hoy se dio a conocer la canción ‘La Casa’, la cual formara parte del soundtrack de la película ‘La Casa De Mi Padre’, protagonizada por Will Farrell y los mexicanos, Diego Luna y Gael García.
Aun no se sabe si esta canción también vendrá incluida en el siguiente álbum de la también actriz. Christina Aguilera ya realizo un disco totalmente en español hace unos años y ha realizado un par de duetos en el mismo idioma.


SE PASA DE ‘DIVA’
Por otra parte, según el sitio In Touch Weekly, ha recibido fuertes declaraciones en contra de Christina Aguilera a quien acusan de tener una actitud arrogante durante las grabaciones del reality show, ‘The Voice’, Christina no saludó al público (durante un programa de 'The Voice’). Salió del camerino tres minutos antes del comienzo del programa y estaba de un humor de perros. Durante las pausas publicitarias seis personas le arreglaban el vestuario, todas con una camiseta rosa y negra que decía ‘Team Xtina’, después, otra persona le llevó una botella de agua y se la sostenía mientras ella bebía; Christina lanzó sus zapatos sobre una mesa y se marchó corriendo con una mano en la vejiga. Una persona se fue corriendo tras ella para darle los zapatos y los miembros del jurado se quedaron sorprendidos.’, informo la fuente anónima a la publicación.
Esta no es la primera ocasión que se quejan de la cantante, pues hace unos meses se dijo que había atacado a Lady Gaga durante una de los programas, provocando que se grabara el segmento de nuevo.

jueves, 23 de junio de 2011

RIHANNA Y CHRIS BROWN AHORA SON AMIGOS

Después de los fuertes problemas que Rihanna tuviera hace algunos años con su ex pareja, Chris Brown, donde fuera golpeada de manera brutal por este, parece ser que ahora todo ha quedado en el olvido.
Hace unos días, la interprete de ‘S&M’, comenzó a seguir en Twitter al agresivo rapero, lo que provocó la molestia de todos los fans, la cual aumento cuando Chris Brown le envió un mensaje publico a Rihanna, donde le preguntaba si había recibido una foto que le había enviado; después de las fuertes criticas y reclamos por parte de los followers de la cantante, el chico borró el mensaje, después de que miles de usuarios de Twitter ya lo había visto.
Tal parece que a Rihanna le gusta la mala vida, pues después de que se le cuestionara esta acción, de manera tajante se limito a decir que era Twitter y no la realidad.

PREPARAN DOS PELICULAS BIOGRAFICAS DE ANTONIO VILVALDI

A partir del segundo semestre del año 2011, se comenzaran a rodar dos películas sobre la vida de una de las figuras más importantes de la música alrededor del mundo, Antonio Vivaldi.
La primera será dirigida por Boris Damast y protagonizada por Max Irons, ubicado recientemente por la película ‘Red Riding Hood’, Neve Campbell y Alfred Molina; se comenzará a rodar en septiembre y tendrá locaciones en Venecia, Alemania y Hungría, esta película narrara la historia de cómo Vivaldi  reunió a un grupo de hijas bastardas para convertirlas en una orquesta que tocára para el Papa.

La segunda película estará a cargo de la mexicana Patricia Riggen, donde participaran la actriz Jessica Biel y los poco conocidos actores, Ben KingsleyLuke Evans; esta historia se basara únicamente en la carrera y vida amorosa del músico. Aun no se sabe cuándo comenzará a grabarse.
FUENTE: TCM

miércoles, 22 de junio de 2011

ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA VIDEO MUSICAL


Otro cantante que está estrenado video musical es Enrique Iglesias, quien hoy dio a conocer el clip ‘Dirty Dancer’ sexto sencillo del disco ‘Euphoria’.
El tema es interpretado a dueto con Usher y Lil’ Wayne, aquí el video musical del cantante español.