viernes, 30 de diciembre de 2011

KELLY ROWLAND AGRADECIDA CON LOS GAYS

En una reciente entrevista que otorgara la ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland, declaró sentirse muy agradecida con la comunidad gay, ya que, según la interprete, gracias a ellos es porque sigue vigente y arrasando muy fuerte.
‘Hay tanto amor incondicional y aprecio que han sido tan increíbles conmigo. Cuando fui a G-A-Y estaba tan abrumada por el amor. Mis fans gays son la razón por la que estoy aquí, sabes a lo que me refiero. Para mí, la comunidad gay proporciona mucha fuerza y realmente lo digo con el corazón’ informó la amiga de Beyoncé.

¿Será que en verdad esta agradecida con los homosexuales o es que “el dinero rosa” ha hecho que aumente su cuenta bancaria? Al rato se va a autonombrar la Reina Mundial Gay, igualito que la Trevi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye muchas gracias for el link. Te lo agradesco mucho. Para mi que si es fan de nosotros los gays pero como lla es de fashion decir que los gays son todos por todos los artistas femeninas. todas lo han hecho comeo Kelly, beyonce, lady Caca.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Hey, no tienes nada que agradecer, ese credito es tuyo :)
Pues si, se me hace más sincera que la Trevi que jura "amar" a los gays...