martes, 29 de noviembre de 2011

ABURRIDO REGRESO DE LOS MUPPETS

Aunque era una de las películas más esperadas de fin de año, Los Muppets, regresaron a la pantalla grande sin pena ni gloria, sin embargo,  la cinta recaudo más de 40 millones de pesos en su fin de semana de estreno, debido a la gran expectativa que se tenía de la misma.
La película es realmente aburrida, boba y absurda, ni siquiera tiene una historia sólida y los musicales son muy pobres, no es graciosa ni divertida a comparación de las anteriores cintas de los famosos títeres, y los cameos de celebridades como Selena Gomez y Whoopi Goldberg están totalmente desperdiciados.
Muchos fans esperaron más de 10 años para que Los Muppets regresaran con nueva película, e incluso los creadores de los mismos, ya que en toda la cinta lo enfatizaron; pero sin duda alguna decepcionó a miles de fanáticos. Si aun no la has visto, no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

3 comentarios:

CRISTIAN NOLASCO dijo...

A mi no me pareció para nada aburrida incluso creo que ir al cine a verla fue una mu buena inversión. Es una de las películas que más me ha gustado de las que he visto en este año. Yo si la recomiendo, juzguen por Uds mismos no perderán más que unos cuantos reales para sacarse la duda. Esta muy buena,a mí me pareció una vuelta muy conmovedora y nostálgica para los fans de los adorables muppets!=D

estefania dijo...

a mi me pare que fue muy interesante y divertida. sali de la sala de cine cantando la pegajosa cancion mana mana

Anónimo dijo...

Si bien la película no es excelente, no me pareció aburrida. Me hizo recordar viejos tiempo, y a mi hija que los veía por primera vez, le gusto mucho. Un momento lindo y entretenido.