martes, 11 de octubre de 2011

M'BALIA CONFIRMA SU SALIDA DE OV7

Aunque durante mucho tiempo se encargo de desmentir el supuesto rumor, ahora, M’Balia confirma su salida del grupo OV7, para dedicarse a su familia, sin embargo, dejo muy en claro que planea seguir en la música, en un futuro, en solitario.
Tanto ella como sus compañeros de agrupación, se dedicaron a desmentir a programas y revistas  de espectáculos que anunciaban su salida; incluso a sus propios fans les aseguraron que la agrupación original seguiría igual por un tiempo más, sin embargo, en las unas recientes declaraciones, la hermana del controvertido Kalimba, acepto que los rumores eran ciertos.
‘Ha llegado el momento de tomar decisiones con respecto a lo que el grupo tiene qué hacer, con lo que sigue, nosotros habíamos acordado desde el primer día no adelantarnos a nada, porque hemos aprendido que todo ocurre en su tiempo y la verdad la vida te puede cambiar en cinco minutos, así que planear a largo plazo no es lo nuestro y ha llegado el momento y en mi caso la conclusión de la experiencia, yo tengo un esposo dos hijas y la verdad es que sí ha sido complicado. No estoy cerrada a hacer algo, pero ya estoy al límite. Y de tomar algún otro proyecto, tampoco estoy cerrada, tendría que ser algo que se pueda compaginar que no me robe tiempo y que no me quite la energía que finalmente necesito para mis pequeñitas’ declaro M’Balia.
Hasta el momento, no se sabe si alguien más ocupara el lugar que deja la cantante o si el grupo seguirá su curso sin ella.

No hay comentarios: