miércoles, 7 de septiembre de 2011

PREPARAN SERIES TELEVISIVAS DEL TITANIC

El próximo año se celebraran 100 años de una de las tragedias más famosas a nivel mundial, el Titanic, por lo que dos de las televisoras más importantes en Estados Unidos ya preparan series de televisión para conmemorar este terrible acontecimiento.
La BBC lanzará ‘Titanic: Blood And Steel’, cuya historia se centrara en la parte más desconocida del barco, su construcción en 1897; contara con la participación de Chris Noth como ‘JP Morgan’, Derek Jacobi será ‘William Pirrie’ director de la empresa que construye el barco, mientras que Neve Campbell dará vida a una periodista que cubre el viaje del mismo y Kevin Zegers interpretara a ‘Mark Muir’ un metalúrgico que comienza a ver errores en la construcción del Titanic. La serie será dirigida por Ciaran Donelly y aun no tiene fecha de estreno.

Por su parte, la televisora ITV, presentará ‘Titanic’, cuya trama estará basada en la historia del desastre que ya todos conocemos, sin embargo, en esta ocasión se centrara en algunos de los “viajeros” más ilustres; la serie contara con las actuaciones de Toby Jones, Maria Doyle Kennedy, Linus Roache, Geraldine Somerville, entre otros. Estará a cargo de Julian Fellowes y tampoco tiene fecha de estreno, pero se sabe que será transmitida en diversas partes del mundo como Irlanda, Suecia, Australia y, obviamente, Estados Unidos, a través de la BBC.

Sin embargo, la gran celebración del Titanic, no quedará ahí, ya que también llegara al cine la versión 3D de la película más taquillera de los noventas, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, con una versión remasterizada y con escenas inéditas, relanzada por Jame Cameron.

No hay comentarios: