lunes, 12 de septiembre de 2011

MUÑECAS TÍPICAS MEXICANAS SE OLVIDAN DE LAS ENAGUAS

Como parte de la exposición ‘Un Tributo Para México’, trece muñequitas típicas mexicanas portaron inusuales vestidos creados por reconocidos diseñadores de talla internacional, mismas que fueron exhibidas en el Museo de Arte Popular de la ciudad de México hasta el día de ayer, como parte de las actividades del Fashion’s Night Out que organizo la edición mexicana de la revista Vogue.
Las muñecas, quienes portaron diseños exclusivos y originales, fueron subastadas el sábado por la noche a favor de la ‘Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular’, el ‘Fondo Para Niños de México A.C.’ y para la ‘Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano A.C.’.
Según Eva Hughes, directora de la revista Vogue Latinoamérica, los diseñadores participantes, se mostraron realmente entusiasmados con este proyecto, por lo que se inspiraron en textiles, colores y texturas mexicanas para crear cada uno de los pequeños vestidos; se espera que estos diseños difundan otra faceta de la moda mexicana en otros países.
A continuación te presentamos las trece muñecas típicas mexicanas que fueron vestidas por los más grandes diseñadores del mundo.
BCBG MAX AZRIA
BLUMARINE
CHRISTIAN COTA
KENZO
LACOSTE
MAX MARA
NICOLLE MILLER
RAG & BONE
SWAROVSKI
TOMMY HILFIGER
TORY BURCH
VERÓNICA ETRO
VINCE CAMUTO

No hay comentarios: