jueves, 1 de septiembre de 2011

LADY GAGA PODRÍA PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE VIDEO DE BRITNEY SPEARS

Todo parece indicar que Lady Gaga podría realizar una participación especial en el siguiente video de Britney Spears, personificando al ya famoso personaje de ‘Jo Calderone’.
Después de que se les viera juntas en la pasada entrega de premios MTV VMA’s y de que la Princesa del Pop anunciara el tema ‘Criminal’ como cuarto sencillo promocional de ‘Femme Fatale’, surgieron los rumores de un posible cameo de Lady Gaga como ‘Jo Calderone’ en el videoclip de Britney Spears, fungiendo como el galán de la historia que se presentará en la grabación. Dicha información aun no ha sido confirmada y se desconoce la fecha de estreno del nuevo video de la intérprete de ‘Toxic’, aquí te dejamos el tema ganador de la encuesta que se realizo en la página de Spears para elegir el siguiente sencillo.


NUEVO DISCO DE REMIXES
Por otra parte, se anuncio que para finales de este mes, Britney Spears lanzara el disco ‘B In The Mix Vol. 2’, el cual incluirá remixes de sus más grandes éxitos desde ‘Blackout’ hasta ‘Femme Fatale’ mas algunas canciones inéditas, y aunque aún no se ha dado a conocer el tracklist del nuevo material de la cantante, se rumora que podría incluir el remix de ‘Till The World Ends’ a dueto con Nicki Minaj y Kesha, además del tema de Rihanna ‘S&M’ en donde Britney Spears colaboro así como el cover de  la canción ‘Burning Up’ de Madonna, que grabo para su más reciente gira mundial.

No hay comentarios: