domingo, 14 de agosto de 2011

NINEL CONDE ES LA BURLA DE TWITTER

Tal parece que el nombre de Ninel Conde, es ahora muchísimo más famoso en los chistes mexicanos que en las tiendas de discos, puesto que día con día en Twitter, se publican, comentan y retwittean innumerables bromas que hacen alusión a la poca inteligencia de la también actriz.
Solo basta con anteponer el nombre de usuario de la intérprete de ‘Mujeriego’ y posteriormente el chiste para comenzar las burlas en contra de Ninel Conde, de hecho, se han creado varios perfiles que apoyan están causa; a continuación te presentamos algunos chistes que han dado la vuelta al mundo y que han molestado a la guapa famosa.
‘Quiero dar mi más sentido pésame a la familia de Amy Winehouse, el Dr. House y Milhouse’, esto con respecto a la reciente muerte de la cantante de soul.
‘Quiero felicitar a la cantante Fey por tener una página tan exitosa, el Fey’s Book’.
‘Ninel Conde ¿Qué opinas del gran conflicto que está atravesando Libia en estos momentos? Mira Bombón, en esta ocasión no voy a comentar nada porque luego me tachan de tonta además a esa señora ni la conozco'.
‘El profesor de química le pregunta a Ninel ¿qué significa esta fórmula: H2O+CO+CO? y ella responde: Pues si no soy tan tonta es agua de coco'.
Y así sucesivamente se han publicado bromas con respecto a Ninel Conde y que seguramente seguirán por muchísimo tiempo más; recordemos que hace unas semanas la actriz tuvo un percance con el conductor Facundo, por este tipo de agresiones.

No hay comentarios: