jueves, 28 de julio de 2011

GLORIA TREVI CONFIRMA TERCER SENCILLO

Aunque se rumoro que el tercer sencillo del más reciente disco de Gloria Trevi seria el tema ‘No Al Alguacil’ a dueto con Paulina Rubio, hoy se confirmo que la canción ‘La Noche’ sería el nuevo sencillo oficial del disco ‘Gloria’.
Aun no se sabe cuando se dé a conocer de manera oficial ni cuando se comience a rodar el video musical, pero aquí te dejamos el nuevo tema de Gloria Trevi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho mucho gloria trevi anos atras. Pero desde que salio de la carcel se le ha subido la fama. Me alegro que este libre pero lla no tine lo que tenia antes. Los videos de ella se miren igual desde que salio. Me gusta la cancion No Al Alguacil y Gloria pero definitivamente esta cancion la hico Paulina Rubio y no Gloria. La voz de Paulina Rubio is mejor en esta cancion e ivoca mas emocion. Por eso Paulina Rubio is la cantante mas famosa y mejor vendedora de Mexico. Despues viene Fey. No estoy comparando a las dos nadamas es lo cierto Paulina vende mas y es mas famosa y a mi me gusta su music mejor.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

De hecho 'No Al Aguacil' hubiera sido el 3er sencillo, si me han dicho que Gloria Trevi anda muy elevada, que mal plan, despues de lo que le paso deberia ser mas humilde :/

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo. Mas humilde. Su carrera trono de repente le puede pasar lo mismo otra vez.

Anónimo dijo...

todos dicen k se te subio la fama gloria peero no es verdd porke sigues siendo la misma persona humilde y sencilla cn nosotros los fans t k att tu gan

Anónimo dijo...

DESPIERTAME AHORA TE SORPRENDES SON LAS MAS CHIDAS